poner videos en el pro show gold
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | Necesito que me ayudeis!!! quiero hacer un video con fotos y videos, las fotos ya sé cómo se meten en el PRO SHOW GOLD porque lo pone muy bien en el tutorial pero lo que quiero saber es cómo se puden meter video... ayuda por favor!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | no estoy muy seguro, pero creo que el pro show gold no acepta video, lo que podrias hacer es renderear las fotos y convertirlas a video, y en un editor de video, le metes las fotos hechas video, junto con el video que querias meter, si no tienes un editor de video, o no estas muy familiarizado, puedes hacerlo en el windows movie maker, que ya viene puesto en todas las computadoras. o algun otro mas avanzado, asi tendras el video mezclado de fotos y video. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.053 | no hombre, es tan sencillo como las fotos: simplemente, arrastrando el archivo de video a la zona donde vas metiendo las fotos (o sea, como si fuese una foto más) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como poner videos en mi space de mi messenger | ITZELKENIA | Software | 1 | 20 dic 2006 16:45 |
| ¿es delito poner videos de TV españolas en Youtube? | YOMAR_II | Debates | 9 | 11 dic 2006 09:11 |
| ¿Algun Programa poner Subtitulos a los Videos? | dani_indp | Multimedia | 1 | 11 nov 2006 00:48 |
| Poner videos de youtube en un blog | sly2 | Internet | 1 | 26 sep 2006 17:59 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 11:05 |

Modo lineal