Buscar

poner videos en el pro show gold

Old 26 ene 2007, 17:48   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado poner videos en el pro show gold

Necesito que me ayudeis!!! quiero hacer un video con fotos y videos, las fotos ya sé cómo se meten en el PRO SHOW GOLD porque lo pone muy bien en el tutorial pero lo que quiero saber es cómo se puden meter video...
ayuda por favor!!!!
Hannika is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 07:47   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: poner videos en el pro show gold

no estoy muy seguro, pero creo que el pro show gold no acepta video, lo que podrias hacer es renderear las fotos y convertirlas a video, y en un editor de video, le metes las fotos hechas video, junto con el video que querias meter, si no tienes un editor de video, o no estas muy familiarizado, puedes hacerlo en el windows movie maker, que ya viene puesto en todas las computadoras. o algun otro mas avanzado, asi tendras el video mezclado de fotos y video.
usuario2012 is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 09:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: poner videos en el pro show gold

no hombre, es tan sencillo como las fotos: simplemente, arrastrando el archivo de video a la zona donde vas metiendo las fotos (o sea, como si fuese una foto más)
.doc is offline   Citar y responder

« un video con efectos | windows media maker »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como poner videos en mi space de mi messenger ITZELKENIA Software 1 20 dic 2006 16:45
¿es delito poner videos de TV españolas en Youtube? YOMAR_II Debates 9 11 dic 2006 09:11
¿Algun Programa poner Subtitulos a los Videos? dani_indp Multimedia 1 11 nov 2006 00:48
Poner videos de youtube en un blog sly2 Internet 1 26 sep 2006 17:59
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 11:05

Buscar