Buscar

Probelmas para grabar AVI con NERO VISION EXPRESS

Old 17 feb 2007, 11:03   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Probelmas para grabar AVI con NERO VISION EXPRESS

¡Holaaaaaaaaaaaa!

A ver si podéis ayudarme con un problemilla que tengo.... Hasta ahora, siempre me había descargado las pelis en MPG para no tener problemas al pasarlas a cd o dvd, pero leí por aquí que si las grababa con "Nero Vision Express" no había problema de que estuvieran en AVI.

Pues bien, he intentado grabar archivos AVI en un dvd y no hay manera; parece que lo va a hacer porque empieza el proceso y se tira unas horas ahí funcionando. Lo he probado en dos ocasiones y con distintos tipos de dvd (uno de 8 Gb y otro de 4,7 Gb) pero en ninguno de los dos parece que haya llegado a grabar nada.

Con los MPG nunca había tenido problemas utilizando este programa. ¿Sabéis que ha podido pasar?. ¿Hay alguna manera fácil de pasar esos AVI a MPG?

¡Gracias por vuestra ayuda!
lindacarey is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2007, 01:56   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Probelmas para grabar AVI con NERO VISION EXPRESS

Prueva con nero expres en lugar del vision expres,yo lo utilizo y no me da ningun problema.
sible is offline   Citar y responder

« Existe Un Programa Que Haga Capturas De Video De Pantalla??? | Pasar DVD a DIVX »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Se pueden grabar pelis avi con nero 6 para Dvd? qrruina Vídeo 1 17 dic 2006 19:56
Problemas con NERO para grabar DVDs Mustaine86 Software 2 26 dic 2005 00:07
Tutorial para grabar peliculas con Nero orzoweitop Documentación 0 28 sep 2005 20:25
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 05:19

Buscar