Problema con el códec Motion Wavelets (mwv1)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 4 | Hola a todos Soy nuevo por aquí y llego con la esperanza de que me podais ayudar. De entrada os doy las gracias. Este es mi problema. Tengo varios archivos de video antiguos (formato .avi), que grabé de la tv con una sintonizadora en mi viejo ordenador. Esos archivos están codificados con el Motion Wavelets (mwv1) y no podía verlos de ninguna manera. Investigando por ahí he encontrado el archivo icmw_32.dll y, con él, he conseguido ver esos videos en mi ordenador actual con el reproductor SMPlayer. Ahora, me gustaría renderizar esos vídeos con otro códec menos problemático (en avi o mpg) para poder verlos en cualquier ordenador o en el televisor del salón… pero no consigo hacerlo. Lo he intentado con el Xmedia Recode, el Virtual Dub, el QuickMedia Converter, el Adobe Premiere CS3 y el AVIConverter y ninguno de ellos reconoce los archivos. ¿Alguien puede ayudarme?¿Cómo puedo hacerlo? El ordenador con el que trabajo es un ACER portátil y utilizo el Windows Vista. También tengo instalado el ffdshow y el directshow. Gracias por adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.748 | para cambiar de formato necesitarás en codec, o sea codificar y decodificar. Es posible que lo que te hayas bajado solo sea un codec para poder reproducirlo. Mira a ver si instalando el k-lite codecpack 'full', o 'mega' consigues hacerlo. Los tienes en Softonic: Packs de codecs de vídeo < Codecs: Softonic |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 4 | Hola .doc Primero, gracias por tu ayuda. Lo he intentado como dices... y no ha habido suerte. Lo más que he conseguido es que el Adobe Premiere CS3 reconozca el audio pero no reconoce el video. ¿Alguna idea más para intentarlo por otro camino? Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.748 | buscando por google encontré esto: Aware Motion Wavelets Dos cosas: una, si instalas el pack de Elisoft, desinstala, primero, el k-lite codecpack (si lo has instalado, claro). Y segundo, mira lo que dice por ahí de no se qué troyano, y tal. (bueno, la referencia es del año 2005, no tengo idea de si hay problemas ahora, o no) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 4 | Hola otra vez! Pues nada. Lo he intentado tal y como me has indicado y sigo sin conseguirlo. El caso es que, efectivamente, el códec "Aware Motion Wavelets" si está incluido en el CodecPackElisoft. Sin embargo, una vez instalado, analizo los videos que quiero renderizar con el GSpot y me dice que el códec "Aware Motion Wavelets" no está instalado. El CodecPackElisoft crea una carpeta propia y, dentro, varias subcarpetas, entre ellas una que se llama "aware". En esta última coloca los siguientes archivos: ICMW_32.dll aware-cfg.reg reg_aware.bat unreg_aware.bat ¿Alguna pista más? Gracias por tu ayuda y también por tu paciencia |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con proceso COM surrogate en vista sp2 | JESS_MI13 | Software | 1 | 14 ago 2009 19:50 |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| No puedo acceder al codec PICVIDEO lossless | juanolo2001 | Vídeo | 1 | 16 nov 2006 20:48 |

Modo lineal