Buscar

Problema convertir peliculas a dvd

Old 11 ene 2007, 18:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema convertir peliculas a dvd

Hola,he intentado convertir peliculas con dos programas el convertxtodvd cuando termina de hacerlo,le indico el directorio,me sale el cuadrado para gravar pero la palabra gravar esta en gris y le pico pero no hace nada,porque???no salgo de este paso,el cuadrado cancelar esta en rojo,y el de gravar en gris,que tengo que hacer para que esto funcione y poder pasarlo a dvd??? he provado con dvd verbatin y tdk,y nada de nada.
El otro programa es el imtoodvd creator,y este me convierte la peli y cuando le doy al punto rojo para que empieze me sale una pantalla en ingles que dice meterme en menu burn too file,y no salgo de aqui,ninguno de los dos me arrancan a gravar dvd.Alguien me puede ayudar??sabeis lo que me pasa??alguien sabe un programa mejor que estos,sencillo y en español???gracias saludos
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2007, 19:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema convertir peliculas a dvd

no conozco en imtoodvd creator, pero el convertxtoDVD es bueno, y muy sencillo.

Tu problema parece ser que no está en convertir los archivos a archivos DVD sino, al parecer, en que ninguno de los dos programas reconocen tu grabadora.

Yo te diría (porque, además, es lo más recomendable) que desmarques la opción de grabar (de los programas), así te guardará unos archivos en tu ordenador (carpetas TS_Video y TS_Audio (esta, normalmente, estará vacía, si el video lleva incorporado el audio)), para que luego tu, cuando te apetezca, y con el programa que normalmente uses para grabar otras cosas (y que te funcione, claro) lo grabas como DVD de video.

De todas formas, en español, y sencillo de utilizar, tienes, por ejemplo, el NeroVisión (aunque a a mi gusto es algo peor que el VSO ConvertX...)
.doc is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2007, 18:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Doc ,me alegro de verte por aqui,gracias por contestarme.Si es cierto que el comvert me guarda en la carpeta suya lo que comvierte.Yo tengo el Nero startsmart y el ashampoo.Lo he intentado hacer con el nero elijiendo dvd de video,no se si lo habre hecho bien,me sale dos barras blancas las cuales se va llenando de lineas verdes,y en un cuadradito se ven las imagenes de la peli,a poco a poco se llenan esas barras y la peli esta lista para gravar.Entonces le pongo un dvd -r,y me dice que el disco no es el correcto,en el menu de gravacion dice btc como disco elegido ,y tambien se puede elejir en uno de imagen.Total que el dvd -r,parece que no me lo quiere gravar ahi,que hago ahora??? tengo verbatin y traxdata y me hace lo mismo??que harias tu??parezco una inutil con este tema,porque llevo meses que no avanzo con esto.Tambien tengo el ashampoo,pero con este no lo he intentado.que hago doc???

Old 12 ene 2007, 20:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo usaría el Ashampoo, creo que es más sencillo de manejar. Pero. para usarlo, piensa muy bien lo que quieres hacer, e identifícalo entre las opciones que te da el programa.

PS: ese torbellino de ideas de las barras blancas y las líneas verdes, y lo que sigue, no hay dios que lo entienda. Explícate con calma, puñetes
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 07:31   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

pues ami una ves me paso igual, no me reconocia el dvd, hasta que intente quemar un cd de musica y si lo quemo, entonces compre un dvd de otra marca y listo, ahora no me deja quemar en otro dvd que no sea sony o verbatim, el problema eran los dvds, no se si ese sea el problema, porq antes trate con 3 marcas distintas que en un principio si podia, pero hasta entonces que solo me acepta sony y verbatim.
usuario2012 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2007, 20:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

jejeje ya sabeis que a las mujeres no hay quien nos entienda jejeje.He provado lo de la carpeta donde te emvia el comvert la peli ,en grabarla con nero,el nero cuando elijes la peli va cargando la peli en el bufer,o en su memoria para poder gravar la peli, y salen esas dos barras que se van aumentando las rallitas verdes hasta que esta listo para pasar a la grabacion.Pues aqui me quedo,tanto con el nero como con el ashampoo,porque no me detecta los dvd que le pongo.Siempre he utilizado verbatin,y ahora desde que se me estropeo el ordena y le aumente la memoria,no me acepta los verbatin,he provado con traxdata y con tdk,y no lo consigo que me grave,ni si quiera cd-r.Mañana ire a comprar sony y otra marca mas y provare con dvd-r y dvd+r,y haber si consigo salir de donde estoy.Gracias a los dos por vuestra opinion,una pregunta porque despues de tantos años ahora tengo que cambiar de marca???claro que no utilizo el mismo nero,porque puede ser???por arreglarlo???saludos y ya os contare

« doblaje y subtitulaje | DVD a VCD (Urgente) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con el nero antescuestionmu Multimedia 5 22 dic 2006 19:49
ver peliculas en portatil jose ramon j.r. Vídeo 8 08 oct 2006 16:39
Problema AMV Phobos24 Multimedia 2 17 sep 2006 20:51
Problema con la música laurita_vlc_90 Multimedia 2 31 ago 2006 15:58
Será problema de Mozilla o mío? NABUCODO Internet 10 24 abr 2006 20:32

Buscar