Buscar

Problema con DVD

Old 29 abr 2007, 20:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con DVD

Hola:

Me he comprado un DVD que lo lee todo (o casi todo). El problema que tengo es que grabo peliculas y el DVD siempre encuentra algun error. He probado los formatos mas conocidos (mpg y avi); el resultado es que no lo lee.

Se trata de VCD que grabo en un DVD-RW copiando y pegando (ya que con nero no me da mejor resultado). He probado el mpg y el avi porque no sé si necesita un formato concreto.

Los errores que me da es que simplemente no lo abre, se detiene en un momento de la reproduccion o me avisa de "unsuported format".

Ya no sé donde puede estar mi fallo, por eso si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2007, 21:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con DVD

supongo que te refieres a un reproductor DVD de sobremesa ¿no? Es raro que te pase con los MPG, pero con los AVI podría pasar, porque en realidad se pueden hacer a partir de muchos tipos de codec de video (divx, xvid, indeo y muchos más) y de audio (lame mp3, ogg...)

Comprueba con el programilla AVICODEC (lo tienes en Softonic) con qué codecs están hechas las pelis que te causan conflictos, a ver si, por ahí, puedes llegar a alguna conclusión.

Y, otra cuestión, procura bajar un poquito la velocidad de grabación, que siempre es bueno no forzar, comprueba también si dejas la sesión cerrado (o sea, no grabas en multisesión), e incluso cambia de marca de DVDs. Y, por supuesto, mejor que no sean regrabables, que a veces son problemáticos.
.doc is offline   Citar y responder

Old 01 may 2007, 11:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con DVD

está bien, gracias por los consejos. Lo pruebo y luego te cuento

Venga, asta luego

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« Grabar pelicula en formato rm | Windows Movie Maker »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar