Buscar

Problema con DVD Author

Old 16 dic 2006, 13:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con DVD Author

Hola a tod@s. Bueno, os cuento lo que me pasa. Estoy intentando grabar dos dvd en uno sólo, ya que ocupan muy pocos gigas y me gustaría reducir trastos en casa. Utilizo el DvdAuthor, como otras veces, pero ahora me da un problema que antes no me daba. Al meter los archivos en dvd me da el mensaje de "the video gop is too long...". Esto me parece raro, porque cuando pasa, suele ser con los mpg, y no con los dvd. Bueno, aún así, hice lo de siempre, ignoré el error y listo. Pero después al hacer la autoría las películas se ven a saltos.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
czerny is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2006, 19:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con DVD Author

el TMPGEnc Author es muy pijotero y en cuanto el mpg se salga del estandar, te saca una alerta de incompatibilidad que, si está escrita en rojo, te impide seguir.

Hay dos formas de solucionarlo: una, creando los mpg conforme a los estándares que admite (eso lo verás en la ayuda, o en la web del programa), si es caso recodificando el video y otra, que suele funcionar, engañando al programa con un programilla que se llama DVDPatcher (lo encuentras fácil con el google).

Respecto a los saltos, yo creo que deberías intentar grabar a menos velocidad, a ver si por ahí lo solucionas (te lo digo porque yo he grabado algunos dvds a pesar del aviso del GOP demasiado largo, y sin problemas)
.doc is offline   Citar y responder

« de avi a mpg | Como agregar videos a mi mp4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el portátil ccorleone Software 5 23 mar 2008 17:02
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 15:35
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 17:31
Google soluciona un grave problema de seguridad(Gmail) wanm28 Seguridad 13 27 nov 2005 13:39

Buscar