problema con nero 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 50 | Hola a todos,perdón por la pregunta pero es que soy un negao para esto.Tengo nero 7.5.7.0 ultra edition y quiero grabar una peli de 731 mb en un cd de 700 mb¿se puede hacer?la peli está en formato .avi y dura hora y media.He intentado grabarla como cd de video y nada,como cd de datos y tampoco.¿Me pueden explicar como hacerlo?Un saludo y gracias por adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Xixon,Asturies Mensajes: 592 | Intenta pasarla a otro formato que ocupe menos con esto Busca un CD de 800Mb que los ay por ahi Saludos |
| GNU/Linux Mandriva One 2008 THINK LINUX GNU/LINUX REGISTERED USER #434631 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Pos si. Solo te quedan esas dos soluciones: 1. aligerar tamañno pasando a otro formato. 2.Encontrar un cd con mas capacidad, si no encuentras de esos puedes usar un dvd SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | pues está bien claro: o como AVI, pero o la metes en un CD de 800 o la recodificas para hacerla más pequeña (bajando el bitrate, y si es el del audio no adectará a la calidad de visualización), o como DVD (convirtiéndola el NeroVisión que debes tener en tu Nero) |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 50 | Hola a todos,ayer ya pregunté y hoy sigo con la duda,como grabar un cd de 800 mb con nero.tengo nero 7 7.5.7.0 y quería grabar una peli de 732 mb y me recomendaron comprar un cd de 800 mb y hoy lo compré.Ahora cuando voy a grabar con nero me dice que es un cd de 700 y que hay partes que cortó por falta de espacio,no sé si me explico.¿Hay que configurar algo?Un saludo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Mira esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=58661 creo k los de 800mb son los de 90min SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con nero | miguelinfara | Vídeo | 4 | 03 feb 2007 04:19 |
| problema con nero | cachorrillo | Imagen | 11 | 12 ene 2007 07:48 |
| Problema con el Nero | Pinkele | Software | 4 | 10 nov 2006 02:05 |
| Problema con Nero 6/7 | langel72 | Multimedia | 1 | 27 jun 2006 18:46 |
| problema con nero | nan2 | Software | 1 | 17 abr 2005 22:02 |

Modo lineal