Buscar

Problema Nero o VLC media player

Old 16 dic 2006, 11:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Nero o VLC media player

Hola ! A lo mejor es una consulta rara, pero allá va... A veces, cuando intento pasar alguna peli a un dvd con el Nero, no se me graba entera, se corta antes, mientras que en el disco duro estaba entera. Es curioso, porqué me ha pasado varias veces y se corta en 1,17 minutos. No me pasa siempre y no es por cuestión de espacio en el dvd. No sé si puede ser por problema del VLC, porque antes de pasarla al Nero, compruebo con este programa si está entera, y me sale muchas veces ese tiempo (una hora y 17m). Es raro, no? Es posible que sea algún problema de configuración o algo, pero la verdad da rabia grabar una peli para verla en el dvd y luego tener que ver el final en el pc... Alguna idea? Gracias!
monsoon is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2006, 13:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Nero o VLC media player

Cita:
monsoon escribió:
Hola ! A lo mejor es una consulta rara, pero allá va... A veces, cuando intento pasar alguna peli a un dvd con el Nero, no se me graba entera, se corta antes, mientras que en el disco duro estaba entera. Es curioso, porqué me ha pasado varias veces y se corta en 1,17 minutos. No me pasa siempre y no es por cuestión de espacio en el dvd. No sé si puede ser por problema del VLC, porque antes de pasarla al Nero, compruebo con este programa si está entera, y me sale muchas veces ese tiempo (una hora y 17m). Es raro, no? Es posible que sea algún problema de configuración o algo, pero la verdad da rabia grabar una peli para verla en el dvd y luego tener que ver el final en el pc... Alguna idea? Gracias!
Hola, problema del VLC no creo que sea si tu mismo dices que se corta en tu DvD de sobremesa, no se la forma en que estarás grabando la pelicula, si es con Nero burning rom pasa por "Archivo/opciones/caracteristicas avanzadas" y mira si esta activada la casilla de Activar tamaño extra de DvD y si en Tamaño de DvD maximo pone lo correcto: 4500 MB.

Tb puedes probar con otras suites de grabación como Ashampoo burning studio, la puedes descargar de aquí o la de NTI desde aquí y el pack para traducirlo a español aquí.

De momento no se me ocurre nada más.

Saludos

En la nube de Marga
Jose7up is offline   Citar y responder

« ayuda para mp4 por fabor | Codecs Para Videos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja MATE123 Multimedia 1 04 dic 2006 22:20
problema nero jester1 Software 8 25 jun 2006 19:51
Pequeño problema con Windows media player 10 parejo Software 4 15 jun 2006 22:16
problema con windows media player 10 dk27 Software 3 31 ene 2006 03:57

Buscar