Problema Nero o VLC media player
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 10 | Hola ! A lo mejor es una consulta rara, pero allá va... A veces, cuando intento pasar alguna peli a un dvd con el Nero, no se me graba entera, se corta antes, mientras que en el disco duro estaba entera. Es curioso, porqué me ha pasado varias veces y se corta en 1,17 minutos. No me pasa siempre y no es por cuestión de espacio en el dvd. No sé si puede ser por problema del VLC, porque antes de pasarla al Nero, compruebo con este programa si está entera, y me sale muchas veces ese tiempo (una hora y 17m). Es raro, no? Es posible que sea algún problema de configuración o algo, pero la verdad da rabia grabar una peli para verla en el dvd y luego tener que ver el final en el pc... Alguna idea? Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Tb puedes probar con otras suites de grabación como Ashampoo burning studio, la puedes descargar de aquí o la de NTI desde aquí y el pack para traducirlo a español aquí. De momento no se me ocurre nada más. Saludos | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja | MATE123 | Multimedia | 1 | 04 dic 2006 22:20 |
| problema nero | jester1 | Software | 8 | 25 jun 2006 19:51 |
| Pequeño problema con Windows media player 10 | parejo | Software | 4 | 15 jun 2006 22:16 |
| problema con windows media player 10 | dk27 | Software | 3 | 31 ene 2006 03:57 |

Modo lineal