Problema para reproducir archivo avi de mas de 7 Gigas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 1 | Wenas Mi problema es el siguiente ,grave un video con la webcama utilizando el programa stoik Capturer.A la hora de almacenarlo elegi guardarlo en un solo archivo en vez de en varios.Una vez terminado ;intente reproducirlo pero solo se ven 7 segundos (aunque figura que el archivo pesa mas de 7 GB).El archivo esta en formato AVi,Creo que el problema radica a que el archivo es demasido grande .He provado con varios reproductores de video windows media player ,VLC... y nada ¿Me podria decir alguien si es posible ver dicho archivo en su totalidad o si hay alguna forma de recuperarlo o convertirlo a otro formato para poder verlo completamente? Le estaria sumamente agradecido |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.026 | me temo que ese tamaño quizás sea por una mala configuración: seguramente te has pasado con el bitrate, o con la resolución, en el video, y lo has hecho sin ningún codec de compresión del audio. Yo diría que lo que tienes que hacer es recodificarlo, usando codecs universales (Divx o Xvid, MP3 u Ogg...), por ejemplo con el Koyote Free Video Converter, o similar, para encogerlo y hacerlo más "digerible" |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema para reproducir una pelicula con archivo wmv en Wmedia11 | sergimdr | Vídeo | 4 | 18 oct 2008 22:59 |
| Ayuda, por favor, y para variar... | ReiHi | Seguridad | 3 | 01 sep 2007 15:47 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |

Modo lineal