Buscar

Problema al reproducir archivos mpg con el Media Player Classic

Old 13 ene 2007, 18:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Problema al reproducir archivos mpg con el Media Player Classic

WenaxXx otra vez!!

Hace poco me puse este ligerísimo reproductor, me cansé del Windows Media Player ya (de la versión 11, muy pesada y lenta la verdad).
Pues bueno, no he tenido ningún problema hasta ahora, al reproducir un archivo .mpg. Pero todos los demás archivos, ya sean divx, wmv o de audio, me los lee bien (aunque para audio uso el XMplay y el iTunes ).
El caso es que como ya he dicho, un archivo no se me ve bien. Lo que pasa es esto: http://i92.photobucket.com/albums/l2...yerclassic.gif (perdón por el tamaño, pero desde que puse la nueva resolución las capturas me ocupan mucho, demasiado). Y no se reproduce, y eso que pone reproduciendo, y el sonido tampoco se oye. Sin embargo, con cualquier otro reproductor sí se reproduce. Según el AVIcodec, el archivo tiene estas características .
Pero contradiciendo a esto, tengo otro archivo de vídeo, también .mpg, que el Media Player Classic sí reproduce. En este, el avicodec pone esto: http://i92.photobucket.com/albums/l2...diaplayer3.gif

¿Cuál es el problema con el Media Player?? Mira que me iba de cojones hasta ahora...
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 19:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema al reproducir archivos mpg con el Media Player Classic

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Según el AVIcodec, el archivo tiene estas características .
Pero contradiciendo a esto, tengo otro archivo de vídeo, también .mpg, que el Media Player Classic sí reproduce. En este, el avicodec pone esto: http://i92.photobucket.com/albums/l2...diaplayer3.gif
La única diferencia que veo es que el primero es MPEG1 y el segundo es MPEG2, tal ves te reproduzca el de MPEG2 y el otro no.
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 19:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema al reproducir archivos mpg con el Media Player Classic

la única explicación razonable es que ese archivo este corrupto. Me parece sumamente extraño que tengas instalado el codec para MPEG-2 (supervideoCD y DVD) y no el MPEG-1 (videoCD). Ambos crean archivos MPG.

Míralo con el GSpot (que te dice si tienes instalados los codecs necesarios, o no)
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 22:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
la única explicación razonable es que ese archivo este corrupto. Me parece sumamente extraño que tengas instalado el codec para MPEG-2 (supervideoCD y DVD) y no el MPEG-1 (videoCD). Ambos crean archivos MPG.

Míralo con el GSpot (que te dice si tienes instalados los codecs necesarios, o no)
Claro k los debo de tener xk si los puedo reproducir con el Windows Media Player, k viene a ser lo mismo k el Classic... Igualmente lo he mirado y sí que tengo instalados los codecs de MPEG-1 ..
Pero ademas, dudo k el video sea corrupto xk kon todos los reproductores lo puedo ver sin problemas, excepto kon el Player Classic...

Gracias x la ayuda
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Reproductor de windows media | problema con archivos bitcomet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows media player o Winamp? DarknesS14 Multimedia 30 05 mar 2010 22:06
Como Poder Descargar El Media Player Classic RIBO10 Software 4 24 mar 2006 13:42
especie de "mosca" en windows media player zmerche Virus 7 27 nov 2005 09:13
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
MEDIA PLAYER CLASSIC y Subtitulos JNACHO Vídeo 0 03 oct 2005 00:45

Buscar