Problema al reproducir archivos mpg con el Media Player Classic
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | WenaxXx otra vez!! Hace poco me puse este ligerísimo reproductor, me cansé del Windows Media Player ya (de la versión 11, muy pesada y lenta la verdad). Pues bueno, no he tenido ningún problema hasta ahora, al reproducir un archivo .mpg. Pero todos los demás archivos, ya sean divx, wmv o de audio, me los lee bien (aunque para audio uso el XMplay y el iTunes El caso es que como ya he dicho, un archivo no se me ve bien. Lo que pasa es esto: http://i92.photobucket.com/albums/l2...yerclassic.gif (perdón por el tamaño, pero desde que puse la nueva resolución las capturas me ocupan mucho, demasiado). Y no se reproduce, y eso que pone reproduciendo, y el sonido tampoco se oye. Sin embargo, con cualquier otro reproductor sí se reproduce. Según el AVIcodec, el archivo tiene estas características . Pero contradiciendo a esto, tengo otro archivo de vídeo, también .mpg, que el Media Player Classic sí reproduce. En este, el avicodec pone esto: http://i92.photobucket.com/albums/l2...diaplayer3.gif ¿Cuál es el problema con el Media Player?? Mira que me iba de cojones hasta ahora... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 183 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | la única explicación razonable es que ese archivo este corrupto. Me parece sumamente extraño que tengas instalado el codec para MPEG-2 (supervideoCD y DVD) y no el MPEG-1 (videoCD). Ambos crean archivos MPG. Míralo con el GSpot (que te dice si tienes instalados los codecs necesarios, o no) |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
Pero ademas, dudo k el video sea corrupto xk kon todos los reproductores lo puedo ver sin problemas, excepto kon el Player Classic... Gracias x la ayuda | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows media player o Winamp? | DarknesS14 | Multimedia | 30 | 05 mar 2010 22:06 |
| Como Poder Descargar El Media Player Classic | RIBO10 | Software | 4 | 24 mar 2006 13:42 |
| especie de "mosca" en windows media player | zmerche | Virus | 7 | 27 nov 2005 09:13 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| MEDIA PLAYER CLASSIC y Subtitulos | JNACHO | Vídeo | 0 | 03 oct 2005 00:45 |

Modo lineal