Problema saw 3
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 3 | Hola amigos,... alguien ha podido hacer una copia de respaldo de Saw 3,... me la he visto muy dificil y hasta ahora no he podido solucionar el problema,... tengo clonedvd2, shrink, dvd decrypter, dvdfab platinum, apolo y ninguno me ha resuelto el problema saludos a todos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 3 | el problema es que todos los programas que mencione marcan error al momento de analizar el disco, probe con any dvd y dvd fab platinum pero no puedo ni siquiera empezar a cargar la pelicula, en todos los casos falla el analisis previo del disco,... agradezco cualquier ayuda amigos, incluso a ver si alguien por ahi ya pudo con esta movie especificamente le encargo el tip saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal