Buscar

Problema con videoImpression!

Old 28 ene 2007, 02:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Problema con videoImpression!

Hola, resulta que tengo el videoimpresion 2, no es el de prueba, es el completo, en el cual hacia unos videos con el y nunca me dio problemas, pero resulta que de un tiempo para aca resulta que lo trabajo normalmente y le doy guardar el proyecto; es decir el video ya terminado para despues quemarlo, le doy la ubicacion que deso y lo pongo a grabar, solo que ahora el hace todo el proceso de guardado, pero cuando lo voy a quemar no me aparece.

Al principio creia que era elgo que habia hechoi mal o que era problema del NERO que es con el que siempre los he quemado, pero cuando lo busco en la carpeta con el explorador de windows no aparece, es como si nunca lo hubiese creado, lo grabo en los diferentes formatos que este programa me afrece y no lo encuentro.

Lo mas extraño es que he formateado mi equipo como unas seis veces creyendo que asi solucionare el problema, pero no, lo formateo, le monto el videoimpression creo mi video, le doy guardar, el lo guarda, pero cuando lo busco no aparece, no creo que sea cuestion del disco ya que use uno de un amigo y le pasa lo mismo.

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradesco de antemano. chao y gracias.

"No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta".
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2007, 19:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con videoImpression!

Cita:
andresads74 escribió:
Hola, resulta que tengo el videoimpresion 2, no es el de prueba, es el completo, en el cual hacia unos videos con el y nunca me dio problemas, pero resulta que de un tiempo para aca resulta que lo trabajo normalmente y le doy guardar el proyecto; es decir el video ya terminado para despues quemarlo, le doy la ubicacion que deso y lo pongo a grabar, solo que ahora el hace todo el proceso de guardado, pero cuando lo voy a quemar no me aparece.

Al principio creia que era elgo que habia hechoi mal o que era problema del NERO que es con el que siempre los he quemado, pero cuando lo busco en la carpeta con el explorador de windows no aparece, es como si nunca lo hubiese creado, lo grabo en los diferentes formatos que este programa me afrece y no lo encuentro.

Lo mas extraño es que he formateado mi equipo como unas seis veces creyendo que asi solucionare el problema, pero no, lo formateo, le monto el videoimpression creo mi video, le doy guardar, el lo guarda, pero cuando lo busco no aparece, no creo que sea cuestion del disco ya que use uno de un amigo y le pasa lo mismo.

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradesco de antemano. chao y gracias.
hola goku jeje

ya aer osea por lo ke lei ay dices ke no guarda el proyecto cierto
antes tengo unas preguntas
lo demas te funciona todo bien los demas programas?
tienes un buen antivirus?
tu lector de cd o grabador de cd cuango formateaste el pc esta bueno bueno?
y cuando instalaste el programa se demoro mucho se pegaba?
el cd de tu programa videoimpresion 2 esta sano ? sin rayones?
tu disco esta viejo? tiene ruidos?

ya goku jeje responde mis preguntas y te dire el problema de tu videoimpresion 2 necesito mas informacion

llevamos casi los mismos post jeje

Código PHP:
otakid imaginacion extrema 
+ + + = vaciar papelera de reciclaje /SI/ /NO/
otakid is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2007, 23:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Problema con videoImpression!

hola, gracias por responder; la verdad tus preguntas son necesarias y tratare de ser mas especifico, mi equipo esta bien todos los programas hacen lo que tienen que hacer, si tuve unos problemas como lo eran que no podia abrir los archivos ocultos, ni cambiar la resolucion de mi pantalla ni se me abria en asistente de windows cuando introducia un disco, pero eso ya lo solucione formateando mi equipo. la unidad de dvd que le tengo esta bien ya que todo lo que instalo o quemo por ella no me da problema, lo unico es este programa.

Lo raro es que pasa asi formatee mi pc, parece que es problema del disco ya que despues de ensayar muchosientas veces que me quedara bien, opte por ensayarlo en otro pc, lo hice donde un amigo y nada que me graba, estoy viendo si puedo conseguir otro disco para ver si es eso "que el disco esta dañado" pero como dije antes use dos discos diferentes y no me graba "extraño porque un disco dañado es normal, pero dos no", por otro lado descargue el trial de este programe y si me guardo el video. Creo que es el disco pero la verdad tengo mis dudas.

espero tu opinion, chao.

Old 31 ene 2007, 04:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con videoImpression!

Cita:
andresads74 escribió:
hola, gracias por responder; la verdad tus preguntas son necesarias y tratare de ser mas especifico, mi equipo esta bien todos los programas hacen lo que tienen que hacer, si tuve unos problemas como lo eran que no podia abrir los archivos ocultos, ni cambiar la resolucion de mi pantalla ni se me abria en asistente de windows cuando introducia un disco, pero eso ya lo solucione formateando mi equipo. la unidad de dvd que le tengo esta bien ya que todo lo que instalo o quemo por ella no me da problema, lo unico es este programa.

Lo raro es que pasa asi formatee mi pc, parece que es problema del disco ya que despues de ensayar muchosientas veces que me quedara bien, opte por ensayarlo en otro pc, lo hice donde un amigo y nada que me graba, estoy viendo si puedo conseguir otro disco para ver si es eso "que el disco esta dañado" pero como dije antes use dos discos diferentes y no me graba "extraño porque un disco dañado es normal, pero dos no", por otro lado descargue el trial de este programe y si me guardo el video. Creo que es el disco pero la verdad tengo mis dudas.

espero tu opinion, chao.

hola goku e leido tu mensaje y e yegado ala conclucion ke tu pc esta bien lo unico malo es tu cd del programa videoImpression! y me dices ke tienes dos cierto lo ke se me ocurre eske le sakaste una copia cuando el cd estaba malo = y kizas no te diste cuenta sabes porke lo digo facil porke instalaste la vercion trial en tu pc y funciono bien

pero aun tengo una duda descargate la version trial en internet o lo instalaste desde un cd?

lo ke pasa eske tengo mis dudas con tu lector o grabador de cd o dvd
pero si dices ke instalaste el win xp en el lector y te kedo bien tu lector debe estar bueno

conclucion final cd malito yo = tengo el cd original de video impression te lo pasaria pero como

xau el ke busca encuentra el emule aveces ayuda xD

Código PHP:
otakid imaginacion extrema 
+ + + = vaciar papelera de reciclaje /SI/ /NO/
otakid is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 16:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Problema con videoImpression!

Hola, lo de la unidad de dvd esta bien, lo de descargarlo por el emule estoy en eso, y lo del cd que tienes me interesa, solo que no se si se pueda hablar aca de eso y ademas estoy en COLOMBIA y no se donde estas para que me lo enviaras. Ese programa lo tengo por una camara web que me enviaron de USA y venia este programa con ella, y no he preguntado por aca si se consiga, he de suponer que si. Y mi conclusion final es que el disco se daño. Chao

« windows media maker | ulead videostudio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 23:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 15:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 17:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 04:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 17:31

Buscar