Buscar

Problemas para borrar archivo AVI

Old 19 dic 2006, 21:01   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas para borrar archivo AVI

¡Hola foreros!

Antes que nada, quiero pediros disculpas por si he colocado este tema en el sitio equivocado, pero no sabía donde hacerlo

Tengo un archivo AVI en el disco duro de mi PC que no sé como eliminar; he intentado borrarlo, moverlo, enviarlo a..., etc... y nada, que no hay manera . El archivo ocupa más de 700 Mb y necesito borrarlo para no realentizar demasiado el PC, que ya lo tengo demasiado cargadito, así que si sabéis alguna forma de quitarmelo de encima, ya sabéis...

¡Gracias mil por anticipado!
lindacarey is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 21:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas para borrar archivo AVI

Cita:
lindacarey escribió:
¡Hola foreros!

Antes que nada, quiero pediros disculpas por si he colocado este tema en el sitio equivocado, pero no sabía donde hacerlo

Tengo un archivo AVI en el disco duro de mi PC que no sé como eliminar; he intentado borrarlo, moverlo, enviarlo a..., etc... y nada, que no hay manera . El archivo ocupa más de 700 Mb y necesito borrarlo para no realentizar demasiado el PC, que ya lo tengo demasiado cargadito, así que si sabéis alguna forma de quitarmelo de encima, ya sabéis...

¡Gracias mil por anticipado!

Entra en modo Seguro a prueba de errores y podrás eliminarlo o quizás reiniciando unicamente, puede ser debido a que este corrupto o este utilizando algun codec o aplicación y al estar en uso no deja eliminarlo.

Saludos

En la nube de Marga
Jose7up is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 21:22   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
Jose7up escribió:
Entra en modo Seguro a prueba de errores y podrás eliminarlo o quizás reiniciando unicamente, puede ser debido a que este corrupto o este utilizando algun codec o aplicación y al estar en uso no deja eliminarlo.

Saludos
Gracias por la rapidez de tu respuesta, pero siento decirte que no he podido solucionar el problema . Lo de reiniciar ya lo había intentado, sin éxito, y ahora he probado entrando en modo seguro y nada... me dice lo mismo de siempre; que está siendo utilizado por otra persona o programa . Le he pasado el antivirus y no me detecta nada...

¿A alguien se le ocurre otra solución?

Old 19 dic 2006, 21:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lindacarey escribió:
Gracias por la rapidez de tu respuesta, pero siento decirte que no he podido solucionar el problema . Lo de reiniciar ya lo había intentado, sin éxito, y ahora he probado entrando en modo seguro y nada... me dice lo mismo de siempre; que está siendo utilizado por otra persona o programa . Le he pasado el antivirus y no me detecta nada...

¿A alguien se le ocurre otra solución?

De nada, prueba esto.

Si tienes un video AVI y no te permite borrarlo porque dice que "está siendo usado por otro programa" puedes borrarlos abriendo el Nero y eliminando los archivos desde la ventana del explorador de este programa

Saludos

En la nube de Marga

Old 19 dic 2006, 21:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

¿Cómo borrar los archivos, los cuales al borrar sale el error : ese archivo está en uso...?

Facilísimo;
Entras al administrador de tareas- la manera más facil es darle a los botones:control, alt y suprimir; o clic con el botón derecho del ratón en la barra de inicio y seleccionar administrador de tareas.

Entonces: le das a la segunda pestaña es la de procesos, el archivo que quieres borrar se llama xxx.exe o xxx.dll por ejemplo, entoncs ahí se bosca al dicho nombre, lo seleccionas y le das a terminar proceso; entonces el archivo ya queda libre de uso y lo puedes borrar.

Ese proceso se puede usar en el Windows XP, creo que en algún otro windows se puede también pero no lo se porque tengo y siempre tenía es XP.

De aki

Suerte y salu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 21:37   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Jose7up escribió:
De nada, prueba esto.

Si tienes un video AVI y no te permite borrarlo porque dice que "está siendo usado por otro programa" puedes borrarlos abriendo el Nero y eliminando los archivos desde la ventana del explorador de este programa

Saludos
¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN, LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Gracias de nuevo, JOSE7UP! A tí también, 297

Old 19 dic 2006, 21:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lindacarey escribió:
¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN, LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Gracias de nuevo, JOSE7UP! A tí también, 297

De nada

Saludos

En la nube de Marga

Old 20 dic 2006, 12:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

De nada.

Y k te vaya bn

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

« extensión wmv?? | Reducir TamaÑo De Archivos De Video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52

Buscar