Buscar

Problemas en la Codificación

Old 30 oct 2006, 14:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problemas en la Codificación

Tengo una Peli en formato AVI de 670 Megas. La he pasado por el Canopus para convertirla en MPEG-VCD Pal y poder quemarla con el Nero en un CD de Vídeo. Tras cuatro horas de conversión, me sale un archivo MPEG que pasa de las 670 Megas del AVI a 1.100 Megas. Como quiera que no me cabe en un solo CD, la parto en 2 con el TMPGenc. El problema surge que, al intentar quemar las partes cortadas, me vuelve a decir el Nero el típico mensaje.."archivo de flujos no válido..etc"..y me da la opción de volver a codificarlo, tras de lo cual, pasadas otras 4 horas codificando las dos partes, ya sí que me las graba. ¿No ha servido de nada la codificación con el Canopus?..¿qué pensáis que he hecho mal ó cual es la mejor opción para codificar correctamente un Archivo AVI y pasarlo a MPEG y grabarlo simplemente?..Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2006, 16:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas en la Codificación

no conozco a fondo el Canopus, pero quizás te haya codificado con mucho bitrate, y a lo mejor con bitrate variable, y en esas condiciones el Nero no lo trague y lo vuelva a recodificar.
Yo probaría dos cosas: una, en el Nero, desmarcar eso de "crear un CD conforme a estandar" que sale, creo recordar, en "Propiedades de la Compilación"-Video

Y la otra, yo probaría codificar a MPG con el TMPGEnc. Por lo que yo he entendido, para pasar a VCD se recomienda hacerlo desde un MPG de bitrate constante a 1150 kbps y una resolución de 288x255, o algo así. Usando el TMPGEnc, si empleas una plantilla (como la "plantilla Lince", míralo con google), las cosas son muy fáciles.

(También el Video Master Converter -este lo encuentras en el emule- es muy fácil de usar, y tiene esa plantilla para hacer VCD compatibles).
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2006, 18:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas en la Codificación

Seguramente tienes razón, Doc...y, como quiera que , tarde ó temprano tengo que usar el TPMGenc para partir el archivo resultante en dos, pues...ya codifico con el TPMGenc y ...asunto acabado...Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

« Grabar 7gb de archivos de dvd de video | SOS ayuda Jahshaka »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
problemas con un HD Wester Digital SATA CyberSkull Hardware 1 01 oct 2006 10:50
Problemas con las particiones formateadora Hardware 1 12 may 2006 20:00

Buscar