Buscar

Problemas con dvd Decrypter y dvd Shrink

Old 18 dic 2006, 21:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problemas con dvd Decrypter y dvd Shrink

Hola, hacía mucho que no hacía copia de películas y hoy, que he querido hacer de una (no bajada del eMule, sino original) me encuentro con que no puedo con ninguno de los dos programas, me imagino que será porque tiene alguna protección.
Tenéis alguna solución o que programa puedo utilizar?
Muchas gracias y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 21:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con dvd Decrypter y dvd Shrink

Prueba con este ripeador,es de los mas novedosos del mercado.

http://www.archivospc.com/programas/...20Platinum.php
luab is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 22:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias luab, ya lo he descargado, lo malo es que es shareware, pero bueno .............
Saludos

Old 19 dic 2006, 23:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, alguien me podía decir como se pone en castellano?, en la carpeta veo "lenguajes", pero son archivos "lng" y no se que hay que hacer. Abusando un poco, alguien me puede poner algun enlace a un tutorial.
Muchísimas gracias y saludos

Old 20 dic 2006, 11:29   #5 (permalink)  
Banead@

Se trata de la nueva protección que han sacado Disney y Sony contra la cual,el Shrink no puede hacer nada ( el Decrypter en su última versión sí pero tarda mucho )y,por experiencia propia,el DVD FAB se bloquea al detectarla.Yo he encontrado un soft que sí puede con esa protección,funciona como el Shrink,es bueno y rápido y........de pago ,se llama APOLLO DVD COPY,y está aquí tb en softonic,aunque te recomiendo que entres en la web del fabricante y te bajes la última versión,la 4.7.
cimas is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 16:15   #6 (permalink)  
Miembro activo

Wenaxxx

Prueba con este: http://anydvd.softonic.com/ie/30322

Salu2
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 17:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola y muchísimas gracias a los dos; los voy a bajar ahora y ya veremos .....
Saludos

Old 21 dic 2006, 19:31   #8 (permalink)  
Miembro activo

Sigo pensando que como el dvdfabplatinum no hay otro.Es el unico programa que nunca me a defraudado.No puedo decir lo mismo con el anydvd,o el dvd shrink,o el clone dvd,o el decripter.

La ultima version del dvd fab platinum,solo esta en ingles,pero si quieres ,versiones anteriores,las hay en spañol.De todas formas,si encuentro la ultima en spañol,te informo,o.k???

a10

Old 22 dic 2006, 17:24   #9 (permalink)  
Banead@

Cita:
luab escribió:
Sigo pensando que como el dvdfabplatinum no hay otro.Es el unico programa que nunca me a defraudado.No puedo decir lo mismo con el anydvd,o el dvd shrink,o el clone dvd,o el decripter.

La ultima version del dvd fab platinum,solo esta en ingles,pero si quieres ,versiones anteriores,las hay en spañol.De todas formas,si encuentro la ultima en spañol,te informo,o.k???

a10
Pues te juro Luab,que instalé la última versión del DVDFABPlatinum y se quedaba colgado cada vez que intentaba hacer una copia de seguridad de pelis de Disney y de Sony;para evitarlo,tenía que procesarlas antes con el Decrypter y el FreeDVD y todo el proceso me llevaba 90 minutos como mínimo.En cambio,el Apollo funciona como el Shrink,sino mas rápido aún,y se come esas protecciones,lo malo es que de pago.
P.D.-Plenamente de acuerdo con el CloneDVD,no puede siquiera con las protecciones más clásicas,de hecho,ni puede con ninguna y es lento de narices.
cimas is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 19:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas escribió:
Pues te juro Luab,que instalé la última versión del DVDFABPlatinum y se quedaba colgado cada vez que intentaba hacer una copia de seguridad de pelis de Disney y de Sony;para evitarlo,tenía que procesarlas antes con el Decrypter y el FreeDVD y todo el proceso me llevaba 90 minutos como mínimo.En cambio,el Apollo funciona como el Shrink,sino mas rápido aún,y se come esas protecciones,lo malo es que de pago.
P.D.-Plenamente de acuerdo con el CloneDVD,no puede siquiera con las protecciones más clásicas,de hecho,ni puede con ninguna y es lento de narices.

Pues no se cimas...es muy raro
Yo nunca he tenido problema alguno con el dvd fab platinum.Incluso con peliculas de disney y sony.

Nunca he oido hablar del programa que comentas ( apollo ),pero si tu dices que es bueno...lo probare,si me convence,lo comprare .

a10
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Grabar DVD | traductores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
dvd shrink & dvd decrypter bonnanga Software 0 23 nov 2006 17:08
DVD Shrink y DVD Decrypter en Ubuntu, eso si no lo sabia... cosmonauta Configuración 1 01 ago 2006 22:00
Problemas Con El Shrink antidiluviano Vídeo 12 07 may 2005 15:48
problemas con dvd shrink 3.2 carrar Multimedia 3 13 abr 2005 12:01

Buscar