Buscar

Problemas con el formato mpg

Old 02 feb 2007, 14:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el formato mpg

Hola a todos:

Desde hace unos dias y sin motivo aparente fallan todos mis archivos con formato mpg. Tanto los nuevos como los que tenia de antes y funcionaban. No es cosa de los archivo pues si los pruebo en otros ordenadores funcionan sin problema.
He reinstalado codecs, he reinstalado el Windows Media Player(reproductor que uso habitualmente) y he instalado otros programas como Winamp, he buscado virus spyware y troyanos en mi ordenador. He probado todo lo que se me ocurre y no funcionan ¿Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

P.D: El resto de formatos de audio y video funcionan perfectamente
chivochivo is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 14:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con el formato mpg

Es algo raro, pero talvez limpiando el registro con ccleaner (o nose como se llama). Igual te recomiendo, como a todos, el Gom Player , que es muy bueno y capaz te llegue a dar resultados.
Saludos y suerte.

pd: Tal vez sea pesado con este reproductor pero a mi me dio muy buenos resultados
LHack is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2007, 00:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas con el formato mpg

Con el registro limpio sigue sin funcionar pero al instalar Gom player si que consigo que al menos ese programa los repduzca.Gracias por el consejo.
No se donde reside el problema exactamente porque ahora probando, he visto que ni siquiera el Nero me deja añadir archivos mpg a una lista de grabacion.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasar o se le ocurre algo para solucionarlo?

Muchas Gracias
chivochivo is offline   Citar y responder

« Con Nero Recode | no puedo ver las pelis »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Muchos problemas para grabar dvd alexyou Vídeo 2 28 feb 2007 18:47
Problemas formato NRG gruby wilk Software 2 14 oct 2006 01:52
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 08:38

Buscar