Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 10 | Hola, Tengo cuatro archivos .VOB y no consigo crear un DVD con estos 4 archivos. Según las indicaciones que he visto en el foro hay que: - Crearse una carpeta llamada VIDEO_TS y guardar ahí los archivos VOB. - Renombrar los archivos de modo que se llamen VTS_01_1, VTS_01_2, y así hasta cuatro... - Con el IFOEDIT darle a Create IFOs y seleccionar el primer VTS, es decir, el VTS_01_1. Supuestamente así nos crearía los archivos .BUP y .IFO no?? Pues bien, me da un error, concretamente "Could not find any VOB unit in VOB file(s)" Por qué puede ocurrir esto??. Si abro los cuatro archivos con el Power DVD puedo ver la pelicula perfectamente en el ordenador`pero lo que quiero es pasarla a un DVD para verla en el reproductor de DVD del salón. Por otro lado....he leido que el DVD author aceptaba archivos VOB para poder hacerle un menú personal a la pelicula pero a mi sin embargo no me los acepta tampoco...??? Muchas gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Donde has leido eso ? En principio tú abre el Nero , eliges DVD , crear DVD de Vídeo y arrastras los *vob a la carpeta Video_ts , vamos , no sé , yo nunca he tenido que crear esa carpeta porque sale automaticamente al compilar un DVD de Vídeo con el Nero. |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 10 | Hola, Ya probé lo que tú me comentas, lo de arrastrar los archivos VOB a la carpeta TS_VIDEO pero igualmente me da error.... No recuerdo muy bien pero me dice algo así como que los archivos aceptados tienen otro formato diferente...no sé... Gracias de todos modos Un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Por fin puedo decirlo: en MI casa. Mensajes: 227 | Puede ser que esos archivos estén corruptos, aunque puedas verlos sin problemas. |
| Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | aro,esa e otra opsion, prueba a ripear d nuevo eso koner dvd decrypter |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 516 | Pues si,el programa Ifoedit es el mejor para lo ke tienes ke acer.Deben estar ordenados i sseleccionar el primero de ellos.Debes tener activada la casilla Same as source para ke te ponga los arxivos en la misma carpeta. Pero si lo ves mu complicao,con el sofware TmpgencDVD Author tambe lo puedes acer con solo los vobs.... Adeuuuuuu |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 62 | Yo tengo un problema igualito, tengo una cámara de video de dvd. Tengo dos dvds que quiero juntar. Los miro y tengo los archivos wob, los ifo y los bup. He renombrado los del segundo dvd para que no tuvieran el mismo número. Pero me da error el nero y no puedo grabarlo, me dice que el último ifo no coincide, pero si lo quito me dice que falta. Alguna solución? Gracias. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 516 | Cita:
Tienes ke borrar los ifos i los bups i dejar solo los vob,renonbrandolos con el numero final correlativo en el orden adecuado.I en Ifoedit 0.95 pulsar sobre Create IFO i seleccionar el primer vob numerico,abilitar la casilla de Same as source i automaticamente creara la configuracion adecuada para ke nero entienda los arxivos...despues con kemar listos. Adeuuuuuuu | |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con NERO para grabar DVDs | Mustaine86 | Software | 2 | 26 dic 2005 00:07 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Para compartir archivos | informatico_85 | P2P | 5 | 24 mar 2005 17:40 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |
| grabar video en dvd | TUBOS | Software | 3 | 10 mar 2005 16:20 |

Modo lineal