Buscar

programa para camara video digital...AYUDA

Old 12 ene 2007, 01:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado programa para camara video digital...AYUDA

HOLA A TODOS , los reyes me han traido una camara de video digital JVC , y me gustaria que me aconsejarais que programa utilizar que sea si es posible en español y no muy dificil , para pasar las pelis , no se hacer algo guay como un menu donde pueda elegir lo que quiero ver , que pueda hacer cosas para dejar a la famili con la boca abierta ... gracias . ¿sabeis de donde puedo bajarlo ?
rosap is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 07:10   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: programa para camara video digital...AYUDA

con el easy media de roxio, el 7 en delante puedes capturar y convertir el video a dvd con menus integrados, te da la eleccion de elegir el fondo de la pantalla de menu, musica etc, es muy simple e intituibo, ademas trae un pequeño editor para los videos, trae todo muy facil de entender, otro es el pinnacle studio, que tambien capturas y creas menus facilmente, ambos son de lo mas sencillito pero completo, ya que editas, capturas, musicalizas, titulas y creas dvd.
usuario2012 is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2007, 01:15   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: programa para camara video digital...AYUDA

por favor parece que sabes usar el programa y necesito tu ayuda. al hacer un proyecto de video con fotos musica efectos y tal al guardarlo se guarda como ..... .dmsm y cuando kiero grabarlo con dvd builder me pide .dmsd y no puedo grabarlo.no se que hacer lo he intentado de mil maneras y no puedo y no puedo guardarlo con otra extension.por favor si me puedes ayudar o sabes dnd puedo saberlo dimelo.gracias
NeNiTaNoe is offline   Citar y responder

« Codec Para Ver Peliculas | grabar pelis de internet en dvd y que pueda verlas en cualquier reproductor de sobrem »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda para formatos divx y mpeg aurojb Vídeo 7 20 feb 2009 20:24
Programa para editar video JuanmayRaquel Vídeo 3 11 nov 2008 00:01
Ayuda Camara Digital ! arg24 Imagen 1 06 ene 2007 10:46
Video grabado con Camara digital Olympus cazapencas Imagen 2 11 abr 2006 11:55
Ayuda para el programa Imtoo mpeg encoder Cuchus Software 4 17 abr 2005 21:51

Buscar