Buscar

Programa para crear videos con imagenes

Old 10 abr 2006, 15:09   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Programa para crear videos con imagenes

Hola,

¿Me pueden recomendar algun programa para crear videos con imagenes y musica que no sea el movie maker de windows??

Gracias.

La vida es asi......
quike2004 is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 15:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para crear videos con imagenes

Cita:
quike2004 escribió:
Hola,

¿Me pueden recomendar algun programa para crear videos con imagenes y musica que no sea el movie maker de windows??

Gracias.
yo te recomiendo el MAGIX FOTOS EN CD Y DVD ES MUY BUENO

Editado por TRASGU2007 en 10 abr 2006 a las 18:56.

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 20:00   #3 (permalink)  
Miembro

yo te recomiendo el proshow gold, el mejor de todos y he probado muchos, me dedico a esto

saludos!
carrady is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 20:04   #4 (permalink)  
Banead@

Te recomiendo PowerDirector 5, muy bueno y facilísimo de usar

P.D: Ocupa bastante
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 12:27   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
quike2004 escribió: Ver post
Hola,

Gracias.
si tienes el windows XP hay instalado el mobie maker ke sta bastante bien y s muy facil de usar
Eduard234 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 12:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
carrady escribió: Ver post
yo te recomiendo el proshow gold, el mejor de todos y he probado muchos, me dedico a esto

saludos!

La verdad,para mi el mejor de largo es pinnacle studio,lastima que consuma tanto y sea tan pesado.

He oido hablar ultimamente mucho el Proshow Gold( sobre todo a mi cuñada rbk5... ),y me decidi a probarlo,y como dices que te dedicas a esto,podrias sacarme de una duda que tengo:

Como se puede hacer,en caso que se pueda,crear una presentacion de fotos,transiciones y musica,y cortar la musica en un momento dado ???
Poe ejm; tengo 10 fotos y duran 2 minutos de presentacion,pero la cancion que quiero poner dura 4 minutos,como la puedo cortar para que la musica tambien termine a la vez que la presentacion ???

Bueno....solo esta duda.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 14:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola luab

No sé si existe esa opción concreta en el ProShow, creo que lo que puedes lograr (si aumentas el tiempo de transición entre las fotos) es que las imágenes tarden en pasar lo mismo que tarda la canción. A mi esto me parece un poco chapucero especialmente si es una diferencia grande de tiempo...

Un método "casero" que yo utilizaría sería recortar esa pista de audio con otro programa (fácil: el nero wave editor, que viene de serie en las versiones de nero a partir de la 6 creo). Con este programa (e imagino que con cualquier editor de audio) puedes recortar por donde quieras, quitar los silencios de principio y final (a veces parece que no pero son bastantes segundos...), dejar sólo el estribillo... etc.

Si necesitas ayuda ya sabes

Un abrazo

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 14:49   #8 (permalink)  
Miembro activo

pues yo uso el avs video tools, aunke kon kualkier editor puedes acerlo...

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 15:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola luab

No sé si existe esa opción concreta en el ProShow, creo que lo que puedes lograr (si aumentas el tiempo de transición entre las fotos) es que las imágenes tarden en pasar lo mismo que tarda la canción. A mi esto me parece un poco chapucero especialmente si es una diferencia grande de tiempo...

Un método "casero" que yo utilizaría sería recortar esa pista de audio con otro programa (fácil: el nero wave editor, que viene de serie en las versiones de nero a partir de la 6 creo). Con este programa (e imagino que con cualquier editor de audio) puedes recortar por donde quieras, quitar los silencios de principio y final (a veces parece que no pero son bastantes segundos...), dejar sólo el estribillo... etc.

Si necesitas ayuda ya sabes

Un abrazo
perdonad que me meta en asuntos de cuñados... en el Proshow si que existe esa opción, en edición de sonido puedes definir el instante en que comienza, el instante final (con la "duración") así como los efectos de amortiguación (fade in y fade out). Yo también considero que es un gran programa, superior al Memories on TV (aquí si que hay que usar el "método casero" de errebeka), que usé mucho tiempo, y bastante menos complicado, y bastante más ligero, que los Pinnacle.

Y tiene también un editor de sonido tipo Nero Wave
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 16:18   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
perdonad que me meta en asuntos de cuñados... en el Proshow si que existe esa opción, en edición de sonido puedes definir el instante en que comienza, el instante final (con la "duración") así como los efectos de amortiguación (fade in y fade out). Yo también considero que es un gran programa, superior al Memories on TV (aquí si que hay que usar el "método casero" de errebeka), que usé mucho tiempo, y bastante menos complicado, y bastante más ligero, que los Pinnacle.

Y tiene también un editor de sonido tipo Nero Wave

Hola puntodoc,jejejeej,como dice errebeka

Claro que te puedes meter entre "cuñados ",faltaria mas...

Me interesa saber esta duda que propuse,si no es molestia .doc,me podrias explicar mas detalladamente como se hace,ya que solo hace unos dias que estoy utilizando este programa,y quiero aprender mas sobre el...
Por cierto,veo que nombras pasos en ingles,como ( fade in o fade out ),yo lo tengo en español.
luab is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Se puede convertir un formato de swf. ....? | Problemas Con Mi Camara Sony Handycam Modelo Dcr-hc26 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Donde consigo un programa para crear videos como Windows Movie Maker? Lendrich Vídeo 6 16 jul 2007 21:28
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
que programa para grabar videos de calidad paco 1 Multimedia 3 22 abr 2005 21:52
Programa para relantizar videos jlsonic Vídeo 3 26 feb 2005 15:22

Buscar