programa para edición de video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Hola a tod@s. Me he bajado una demo del Ulead Video Studio 8, y resulta que está en inglés, y no he podido encontrar ningun parche para ponerlo en español. Y como no es para mi, sino para mi tio, que no sabe mucho de inglés, a ver si me podeis recomendar algun programa para editar video que sea bueno y que esté en español. Si podeis dar algun manual del programa, os lo agradeceré mucho, pero si no, no importa, eso ya lo buscaré yo por mi cuenta. Bueno, solo eso. MUCHAS GRACIAS |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Editado por Markoant en 31 mar 2005 a las 02:02. |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Por fin puedo decirlo: en MI casa. Mensajes: 227 | Y creo que pinchando aquí te descargas el manual en pdf: http://www.videoedicion.org/descarga...00ccb68c3425d1 |
| Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Yo tambien te recomiendo el pinnacle studio 9.3.5 Y aqui en softonic te puedes bajar una demo que creo que es Honestech video editor. Esta en español y su uso es facilisiisisisismo, y obtendras buenos resultados Aunque con el pinnacle consigues muchas mas cosas saludos |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | El manual de Czerny es para el Pinnacle Edition. Es lo mismo que el Studio 9? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 48 | en esta dirección tienes un manual interactivo. http://www.dadicar.com/manuales_interativos.htm Un saludo |
|
Yo no firmo nada por q no me dejan poner mi Web | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que programa me aconsejais para capturar video | puas | Vídeo | 3 | 24 feb 2010 23:57 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Programa para hacer radio | rogeryerro | Software | 2 | 29 mar 2005 01:44 |
| programa para pasar video a ordenador | PSSITO | Vídeo | 4 | 24 mar 2005 12:26 |

Modo lineal