Buscar

programa edicion de video

Old 11 ene 2007, 11:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado programa edicion de video

hola a todos los foreros de esta comunidad, tengo una pequeña duda, actualmente estoy utlizando en nero para crear dvd de videos capturados de mi video camara, tambien he utilizado alguna vez el windows movie marker, podias aconsejarme alguno programa que cree tanto vcd, dix y DVD y que sea sencillo y con bastantes cosas que poder hacer, me refiero a efectos, sonidoi, algo parecido zal windows pero que sea capaz de hacer dvd.
juaco2001 is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2007, 13:14   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: programa edicion de video

Cita:
juaco2001 escribió:
hola a todos los foreros de esta comunidad, tengo una pequeña duda, actualmente estoy utlizando en nero para crear dvd de videos capturados de mi video camara, tambien he utilizado alguna vez el windows movie marker, podias aconsejarme alguno programa que cree tanto vcd, dix y DVD y que sea sencillo y con bastantes cosas que poder hacer, me refiero a efectos, sonidoi, algo parecido zal windows pero que sea capaz de hacer dvd.

Prueba aver con alguna extension de Ulead Video Studio yo no lo tengo pero he oido hablar bien de el.

Oye tu sabes alguna manera de hacer capturas de pantalla de un video?
Vamos aver si me explico, que en mi pc se este reproduciendo un video que yo haya grabado previamente y q quiera hacer un copypaste, esq no encuentro ninguno adecuado :S
Xilvi is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 07:26   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: programa edicion de video

uno que edita y le metes algunos cuantos efectos ademas de musica y te renederea directo a dvd con menu y todo es el studio de pinnacle de la version 9 en delante, yo soy editor y edito con vegas, pero a veces por cuestion de tiempo uso el studio, por lo de mientras renderea quema el dvd, osea que no pierdo tanto tiempo para esperar a que rendere y luego quemar. es de los programas profesionales mas sencillos. uno todavia mas sencillo, pero con mismas funciones aunq un poquito mas limitadas, es el easy media creator de roxio, este es mas mas caseron, mas facil de entender.
usuario2012 is offline   Citar y responder

« Ayuda para capturar video por favor | Cortar videos formato VOB, o pasarlos a otro Formato »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda sobre el programa home video maker dertel Internet 3 24 mar 2008 07:21
programa para edición de video Shirkkan Vídeo 15 30 oct 2007 15:57
Como creo un Gif con un Video? Q programa uso? BentoKing Multimedia 2 13 ene 2007 01:56
algun modo de aclarar un video y guardarlo?algun programa? yuki_05 Vídeo 1 16 nov 2005 23:35
Descomprimir video programa domimio digital joewñ Software 0 29 oct 2005 22:16

Buscar