Programa para editar video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Buenas otra vez. Papa Noel me ha traido una camara de video y quisiera que me aconsejarais un programa facil para editar los videos, poder cortarlos, añadir musica, rotulos...etc. La camara graba en mpeg2. Gracias. Por cierto, tambien me vendria bien un programa que pase el mpeg2 a divx, xvid o vcd. |
| Desde el jergón os maldigo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 2 | Si quieres uno fácil, suelen venir con las cámaras de video su propio software... Uno muy bueno, y fácil de usar es el Sony Vegas. Por lo menos, yo comencé usando sin ningún manual, y fui aprendiendo mientras iba usando... Ese te recomiendo. Si quieres hacer cosas simples, puedes hacerlo. Si quieres hacer cosas complejas, también te deja. Suerte! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para editar fotos e imagenes en general | ruben anibal | Imagen | 7 | 07 abr 2010 18:57 |
| que programa me aconsejais para capturar video | puas | Vídeo | 3 | 24 feb 2010 23:57 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal