programa para efectos especiales para hacer videos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | hola algun programa para hacer efecto especiales tipo matrix jeje o lo ke sea pero ke sean efectos especiales si ay algo asi mejor algo como ke salgan luces,bombas,sonidos,truenos,rayos, eso xau continuara... jaja |
| Código PHP: | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | bueno te voy a recomendar los 3 que mas me gustan, del mas sencillo al mas complejo. 1-particle illusion.- tiene efectos de todo tipo, incluso el de matrix que mencionas, y cada mes en el sitio oficial regalan una biblioteca con efectos para utilizar. 2- combustion, con casi los mismos efectos del particle illusion, pero con mayor calidad visual, aunque tambien mas complicado de manejar. 3- el mas conocido y famoso after effects, es el mejor sin duda en este campo, ya que puedes adaptar los otros 2 a este para mejorar los efectos con muchisimos plugins, para hacer verdaderas cosas muy reales. yo te recomiendo el illusion, es el que yo mas uso de base, por su facilidad y rapidez, ya que ciertamente los 3 son de nivel profesional. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 1 | bueno, el mejor programa en este campo es el particle illusion, ya que te permite una gran gama de efectos para agregar a tus videos, anque son muy poco convincentes y eso. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para hacer menu de dvd | chicho terremoto | Vídeo | 18 | 12 jul 2009 01:58 |
| programa para pasar mis videos de DVD a formato mpg | andresads74 | Internet | 1 | 11 feb 2006 15:50 |
| Programa para hacer Gifs Animados | Yekipe | Software | 7 | 06 feb 2006 18:39 |
| Programa para hacer carátulas de CD | pplcom | Software | 2 | 04 oct 2005 19:29 |
| cual programa para decodificar videos es el bueno | paco 1 | Vídeo | 2 | 10 may 2005 02:04 |

Modo lineal