Un programa fácil para unir archivos AVI
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | Hola a todos, ahora necesito un programa sencillo si puede ser en español para unir archivos AVI, tengo Virtual Dub pero no lo entiendo y yo creo que el que tengo isntalado ni funciona. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | el problema de unir archivos AVI es que tienen que tener la misma resolución, los mismos codecs, las mismas frames por segundo y los mismos bitrates, o te sale una chapuza o, directamente, no funciona. Así que de sencillo, nada. Aunque siempre te quedará la opción de recodificarlos y hacer un video único, naturalmenete perdiendo algo de calidad por la transcodificación. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | esto es lo que hice... de archivos MOV los pasé a AVI con Media Coder y esos archivos AVI los pase todos a la resolución que quería con Free Video Converter 640x480 y todos al mismo tiempo, mas que nada para ver si puedo verlos en un lector de DVD de sobremesa porque hasta ahora no lo he conseguido, entonces si todos los archivos son iguales, todos tienen el mismo codec tengo que poder unirlos de alguna manera... que puedo utilizar para hacer eso? porque Virtual Dub no me deja unir... ni dividir ni nada de nada Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | pues si cumplen esa condición de videos de iguales características, es cuestión de elegir algún programa de estos http://www.softonic.com/windows/union-y-division (busca por Join, o Merge yo no sabría decirte cual es mejor, no uso) |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Siempre recomiendo el mismo, Avidemux, lo malo es que aún no soporta los .mov, pero si ya los tienes convertidos en .avi pues sin problemas, además no hace falta recodificarlos, pues tienes la opción de "copy" que te lo deja tal y como está el original. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | spristi no se utilizar ese programa, porque lo descargoy está en inglés y no se como ponerlo en español y he buscado algún manual para utilizarlo y tampoco encuentro ninguno, me dices como lo hago por favor? he intentado bajar otros programas pero me dan error cuando le cargo los archivos, no entiendo nada, he pasado AVIcodec a uno de los archivos que tengo que unir y me sale esto: - Archivo AVI - Video: XVID Mpeg-4 soportado - Audio: MPEG layer 3 soportado ya no se que hacer, tengo que unir 4 archivos y ya no se me ocurre nada de nada...ayuda por favor saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Viene en español, creo que en el proceso de instalación puedes elegir el idioma extra a instalar, luego de los 2 ejecutables que se te instalan, usa el gtk+ que es el que se te pone en español. Es sencillo de usar, abres el primer video: - archivo-abrir/file-open una vez cargado, vas a por el segundo, pero ahora cargas el siguiente desde: - archivo-adjuntar/file-append y así con el resto de vídeos si es que quisieras agregar más. Las opciones de la izquierda, la de video y audio déjalas en copy y el formato en avi. Aparte de eso, puedes hacer con el programa casi de todo, redimensionar, subtitular, recortar frames, etc. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? | 297 | Internet | 0 | 02 dic 2007 12:15 |
| No Puedo Desinstalar Office 2003 En Windows Vista. | BUENFOROFO | Software | 6 | 02 jul 2007 06:36 |
| Programas para unir archivos vob | Incuenso | Vídeo | 1 | 28 sep 2006 23:58 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |

Modo lineal