Buscar

programa para grabar video

Old 02 feb 2008, 02:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado programa para grabar video

Hola, estaba buscando un programa para grabar videos. Tengo cam, pero al parecer sólo toma imágenes, no videos, y querría grabar un vídeo. Si conocéis algún programa que cumpla lo que quiero podríais darme el link de dónde se encuentra? gracias
batmanbatman is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2008, 02:28   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: programa para grabar video

grabar videos del ordenador? pues el camstudio 2.0 es bueno.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2008, 02:41   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
grabar videos del ordenador? pues el camstudio 2.0 es bueno.
Salud, Torrent . No sé, me parece que batmanbatman busca un programa para grabar vídeos con la cam. Mira:

Cita:
batmanbatman escribió: Ver post
Hola, estaba buscando un programa para grabar videos. Tengo cam, pero al parecer sólo toma imágenes, no videos, y querría grabar un vídeo.
He probado hace nada Debut, programa GRATUITO, y es muy bueno. Captura de la webcam o de la pantalla, sin problemas. Y ¡por fin! ¡me graba el audio!. Torrent, si quieres probarlo, está bastante bien. Batmanbatman, te valdría para capturar desde cam o desde pantalla. Eso sí, encontrar la configuración correcta para grabar sonido me costó un poco. Pruébalo para vídeo, y si quieres grabar también sonido, dínoslo y trataremos de echar una mano.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2008, 14:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias, probaré con debut. Yo quiero grabar un vídeo, supongo q a lo q te refieres con sonido es a grabar solo audio, eso de momento no me hace falta. Gracias x todo, ya te diré si puedo grabar un video con debut. Saludos.

Old 02 feb 2008, 14:23   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

bueno, ya lo he instalado...el problema es q está en inglés, y yo no lo domino...me instalé todas las cosas q ponía, ahora el problema será saber como utilizarlas...

Old 04 feb 2008, 03:13   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
bueno, ya lo he instalado...el problema es q está en inglés, y yo no lo domino...me instalé todas las cosas q ponía, ahora el problema será saber como utilizarlas...
Nooooooo .

Te has instalado todos los programas que salían en la opción que te da al descargarlo???????

Buf, menudo rollo. El único programa que necesitas es Debut. Todos los demás programas no tienen nada que ver. A desinstalarlos, a no ser que te haga falta alguno. Debut sí es gratuito, pero los demás, excepto uno, el screenstream ése, son de evaluación. Bueno, es muy posible que en 15 días se te borren todos. Pero intenta desinstalarlos primero.

Mira, estoy dispuesto a escribirte un mini-manual sobre debut... ¿pero estás seguro 100 % de que el software que venía con tu cámara no incluía una mínima aplicación para grabar vídeos?. Repasa a ver, incluso, si te venía un CD con la cámara, mételo, a ver.

Salud

Old 04 feb 2008, 03:28   #7 (permalink)  
Banead@

no esta demas agregar que limpie el registro con ccleaner para que su pc este al 100% libre de errores.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 03:51   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
no esta demas agregar que limpie el registro con ccleaner para que su pc este al 100% libre de errores.
Tienes razón, Torrent. batmanbatman, cuando hayas desinstalado todos los programas ésos, pásate el Ccleaner o el "mantenimiento 1 clic" de Glary Utilities. Para limpiar el registro. Si no has pasado nunca un programa de mantenimiento, eso siempre viene bien.

De verdad, es que eso que hace el Debut al bajar, no lo había visto en mi vida. Te da la opción de marcar una serie de programas para bajar también, ¡y luego resulta que son de evaluación!. Y todos sustituibles por gratuitos. El único un poco simpático es screenstream, muy curioso, y es el único gratis, aparte de debut.

batmanbatman, si te sirve de consuelo, estos cabr*** disimulan tanto que son programas de evaluación, lo dejan tan poco claro... que yo también piqué, creyendo que eran funciones adicionales del programa... Y también me tocó desinstalar. No se me ocurrió que alguien más podría picar.

Salud

Old 04 feb 2008, 12:27   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Nooooooo .

Te has instalado todos los programas que salían en la opción que te da al descargarlo???????

Buf, menudo rollo. El único programa que necesitas es Debut. Todos los demás programas no tienen nada que ver. A desinstalarlos, a no ser que te haga falta alguno. Debut sí es gratuito, pero los demás, excepto uno, el screenstream ése, son de evaluación. Bueno, es muy posible que en 15 días se te borren todos. Pero intenta desinstalarlos primero.

Mira, estoy dispuesto a escribirte un mini-manual sobre debut... ¿pero estás seguro 100 % de que el software que venía con tu cámara no incluía una mínima aplicación para grabar vídeos?. Repasa a ver, incluso, si te venía un CD con la cámara, mételo, a ver.

Salud
Bueno, ya he desinstalado los programas...pero creo que he debido tocar algo que no debía, xq ahora no me va la vista previa de la cam, me pone "error al crear la vista previa del vídeo. Compruebe la conexión del dispositivo y asegúrese de que no está siendo usado por otra aplicación o usuario".
En cuanto a lo de seguro 100% de q no había aplicación para grabar videos...yo tengo un ordenador portatil q venía con la cam incluida, así q no me venía ningún cd con la cam, y cuando abro la cam, no viene nada de video, sólo tomar una imagen.
Si me pones un manual de como utilizar el debut, te estaría muy agradecido.
Gracias.
Saludos.

Old 04 feb 2008, 15:39   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Bueno, ya he desinstalado los programas...pero creo que he debido tocar algo que no debía, xq ahora no me va la vista previa de la cam, me pone "error al crear la vista previa del vídeo. Compruebe la conexión del dispositivo y asegúrese de que no está siendo usado por otra aplicación o usuario".
En cuanto a lo de seguro 100% de q no había aplicación para grabar videos...yo tengo un ordenador portatil q venía con la cam incluida, así q no me venía ningún cd con la cam, y cuando abro la cam, no viene nada de video, sólo tomar una imagen.
Si me pones un manual de como utilizar el debut, te estaría muy agradecido.
Gracias.
Saludos.
Bueno, es imposible saber que ha pasado para que, desinstalando programas, ahora la cámara te haga cosas raras. Sugerirte que busques bien en "Archivos de programa" restos de esos programas y los elimines, y que limpies el registro con el Glary Utilitites, como puse en el anterior post, a ver...

Al dar en el "Help" del debut, te sale un manual completo, pero como está en inglés y lo prometido es deuda, voy a ver si te puedo echar una manilla:

-Obviamente, enciende la cámara, ejecuta Debut, y resalta la opción "Device".
-Despliega menú "Options"; en "Record", en la ventana de "Video device", debería aparecer el nombre de la cámara. En "Capture Sound", da un poco igual, porque la webcam no pilla sonido. Aún así, a mí me ha funcionado elegir el nombre de mi tarjeta de sonido, y en "Input channel", elegí "Mezcla estéreo".
-Seguimos en menú "Options", ahora en "Output":
---En "Output format", elegí .avi
---Pincha "Format Settings", y aquí viene lo único que puede liar un poco, en "Video compressor" yo elegí "ffdshow video encoder", porque utilizo como pack de códecs CCCP, que utiliza a su vez los filtros ffdshow... Esto es lo único un pelín complicado... si no sabes qué códecs tienes, prueba a elegir "Microsoft video 1", que seguramente lo tienes instalado.
---Seguimos. En "Sound compressor", elige "MPEG-Layer3" (o sea, .mp3). Éste seguro que lo tienes.
---Volvemos a menú options, output. En "Destination Folder", pues busca la carpeta de tu equipo donde quieres que se grabe el vídeo.
Y poco más. Darle al botón "Record" cuando quieras empezar a grabar, darle a "Stop" para terminar.

Suerte . Cualquier duda, postea.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Problema con el Windows Movie Maker | Grave mal un video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para grabar radio por internet Obi-Wan Sonido 8 13 may 2009 13:29
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz Festor Documentación Linux 7 19 nov 2007 19:17
muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara astrako Vídeo 3 06 jun 2005 19:46

Buscar