Buscar

Qué programa necesito ??

Old 12 dic 2006, 16:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Qué programa necesito ??

Para grabar una película que tengo en mi PC, pero necesito un programa que pueda incluir los subtítulos que tengo en SRT, ya que el programa que ocupo, Sonic My DVD, no me da ninguna opción para colocar subtítulos..

Lo ideal sería uno que pudiera hacerle el menú cool con elección de subtítulos y todo, pero me basta con que se pueda activar/desactivar con el control remoto

De antemano gracias!
ninovolador is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2006, 00:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Qué programa necesito ??

Cita:
ninovolador escribió:
Para grabar una película que tengo en mi PC, pero necesito un programa que pueda incluir los subtítulos que tengo en SRT, ya que el programa que ocupo, Sonic My DVD, no me da ninguna opción para colocar subtítulos..

Lo ideal sería uno que pudiera hacerle el menú cool con elección de subtítulos y todo, pero me basta con que se pueda activar/desactivar con el control remoto

De antemano gracias!
Hola, creo que al crear un vcd o Dvd, en Nero puede hacerlo

suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

« Amor Converter Video??? | hacer videos con fotos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
necesito programa para pda portonero Software 3 04 dic 2007 23:31
Necesito un programa que guarde todas las teclas que se usan jjcanosoftonic Software 7 02 nov 2006 21:13
nECESITO INFORMACIÓN DE PROGRAMA PÁRRAGA Software 1 08 oct 2006 14:51
Necesito Programa Relacionado A Skype LeÉr!!! pendejoo Software 9 08 dic 2005 06:11
Necesito un programa para pasar los mpeg a avi sunsols Vídeo 1 31 may 2005 19:13

Buscar