programa nuevo!!urgente
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 16 | buenas tardes a todos. tngo elmotion dv para pasar mis videos a el pc. ultimamente se me atascan los videos y ya no se que hacer,alguien me sabria decir que programa puedo utilizar para psar los videos y que funcione bien?gracias por adelantado,saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Pues el propio nero tiene esa opción... no lo he probado porque no tengo cámara, pero es una opción. Ahora bien, no sé si viene en el paquete básico de nero 6 (el que tengo) o con el Nero Visión que me instalé después. El problema, que no es gratuito y te tocará "comprarlo". |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
« cambiar formato
|
Tipica duda »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con un programa | oseas600 | Software | 1 | 21 jun 2006 16:38 |
| ¿donde Puedo Conseguir Lo Ultimo Del Programa B.p.m. Studio? | Txinirun | Multimedia | 1 | 02 ago 2005 23:07 |
| genealogia programa completo pliiiis | salsterraferma | Software | 0 | 19 jul 2005 19:39 |
| Busco un programa dificil de encontrar | Er_aCeR | Software | 5 | 11 abr 2005 22:33 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal