Buscar

¿¿Se puede conectar la cámara digital al PC??

Old 18 feb 2006, 20:30   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿¿Se puede conectar la cámara digital al PC??

Hola que tal, me gustaría preguntarles si una cámara digital normalita, en concreto una Kodak EasyShare CX6330 se puede conectar al ordenador para ver la imagen que ésta captura en el propio PC, y, evidentemente, grabar dicha imagen.

P.D.:Agradecería que me aconsejaran una cámara de video, no solo para el ordenador, sino para la familia y eso, es que no tengo ni idea de como está ahora mismo el mercado.

Muchas gracias.
macarfu is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2006, 22:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿¿Se puede conectar la cámara digital al PC??

Que yo sepa toda cámara digital se puede conectar al PC, suelen venir con un cable que va de la camara a un puerto USB del ordenador!!
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam432e.asp
desde esa misma pagina puedes acceder a información sobre las de video digital. Ves comparando los detalles que especifica la misma web y los precios!!
Saludos!

Editado por mikel_tor en 18 feb 2006 a las 22:29.

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2006, 22:35   #3 (permalink)  
hxc
Banead@

Cita:
mikel_tor escribió:
Que yo sepa toda cámara digital se puede conectar al PC, suelen venir con un cable que va de la camara a un puerto USB del ordenador!!
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam432e.asp
desde esa misma pagina puedes acceder a información sobre las de video digital. Ves comparando los detalles que especifica la misma web y los precios!!
Saludos!

Claro que puedes , debes tener solo el cable usb de tu camara digital para el pc, y ya esta

salu2
hxc is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2006, 23:25   #4 (permalink)  
Miembro

Gracias por vuestras respuestas pero, ¿cómo se hace?, es que soy un poco torpecillo... , os lo agradezco en el alma.

Old 19 feb 2006, 01:27   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
macarfu escribió:
Gracias por vuestras respuestas pero, ¿cómo se hace?, es que soy un poco torpecillo... , os lo agradezco en el alma.
A ver:
1º coje el cable que tengas que vendria con la camara.
2º pon la parte que no sea un USB (la más pequeña) hacia la camara levantando por regla general una tapita o algo que lo suele ocultar, en las kodak es donde va la memoria.
3º Pon el otro extremo a unpuerto USB del PC, no entra en otro sitio, asi que no tiene perdida
4º Enciende la cámara para verla fotos, y empezará a cargar en el ordenador.
5º Si tienes XP y solo quieres pasar las fotos no necesitas instalar nada, busca en las carpetas de la camara hasta que encuentres las fotos, sino pues debes instalar los drivers que vienen en un cd junto a la camara!
Creo que ya está todo, jejeje, despues de eso te queda desconectar la camara y quitar el cable y ya esta!

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 15:58   #6 (permalink)  
Miembro

Perdón por las molestias, pero a lo que me refería es que si puedo conectar dicha cámara como una cámara de video, de manera que la imagen que esté capturando la cámara se esté viendo en tiempo real en el PC, y poder grabar mientras se ve en el PC dicha imagen...como si fuera una web cam o algo así... ¿SE PUEDE? y...lo verdaderamente importante ¿COMO SE HACE?

Gracias y perdón por explicarme tan mal

« Ripear DVD sin perder nada calidad no importa el tamaño del archivo | formato vcd o svcd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! juanolo2001 Hardware 2 09 jun 2008 09:03
¿Recomendaciones para comprar cámara digital pequeña? p_ramirez85 Imagen 5 15 ene 2006 10:23
donde comprar camara digital rayjoxe Multimedia 4 05 jul 2005 03:40
Camara Digital Video Albertooo Vídeo 1 26 jun 2005 11:29
se puede pasar el video de camara digital... sento25 Vídeo 4 22 may 2005 02:10

Buscar