se puede pasar el video de camara digital...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 53 | Hola tengo una duda y no se si es posible,se puede pasar los videos que hago con la camara digital en un dvd para verlos en mi reproductor dvd de salon? Si se puede indicarme como se puede hacer por favor. Muchas gracias. Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Cita:
Claro que puedes pasarlos amigo , la cámara debería llevar un cable para conectarla al ordenador y un software para la captura y edición del vídeo , esto es lo normal , en caso de que no tengas ninguna de las dos cosas lo primero que tienes que mirar en que modo podrías conectar la cámara al PC , fireware , USB , etc...... Lo mejor sería una tarjeta capturadora para pasar el vídeo a través de ella al PC , si te lo puedes permitir compra una que capture el vídeo por hardware en vez de por software , así conseguirás la mayor calidad posible y el procesador de tu PC sufrirá menos , con estas tarjetas suelen venir programas de edición , la gran mayoría traen un Pinnacle Studio. En el caso de que ya tengas la forma de conectar la cámara pero no tengas software ( que debería ir en un Cd con los drivers de la cámara o en otro aparte ) puede capturar con el Virtual Dub , aunque no será lo mismo , pero te hace el apaño. Entonces , basicamente , conectar cámara , instalar drivers , instalar software para captura y edición , editar y exportar en un formato compatible , a ser posible en mpeg-2. Comenta que tienes y que no tienes para poder ayudarte un poco más y huye de las respuestas breves y confusas , esto es muy grande y no se puede explicar en dos líneas. | |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Una página que te puede ser de mucha ayuda es http://videoedicion.org Yo no ando mucho por aquí , así que lo mismo me despisto del tema. |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | que mis neuronas se sobrecargan y me habia parecido creer que las podia grabar al ordenador pero luego ya no las podia pasar al DVD |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| inovix dc-401 camara digital ... | rayjoxe | Imagen | 5 | 17 oct 2007 16:23 |
| ¿Se puede usar una Webcam como cámara Eye-Toy? | p_ramirez85 | Hardware | 1 | 03 oct 2005 08:28 |
| Que sofware de edicion de video digital me recomendais? | migsilma | Software | 2 | 13 may 2005 18:39 |
| drivers video camara panasonic | laugi | Software para Mac | 2 | 15 abr 2005 18:34 |
| quiero comprar una video camara digital | Josito Navia | Vídeo | 2 | 25 mar 2005 16:12 |

ALONSO
Modo lineal