¿Se pueden grabar pelis avi con nero 6 para Dvd?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 11 | Hola. A ver si alguien me puede decir si puedo grabar una peli avi con nero suite 6.6.0.15 y verlas en un DVD que no admite divx. He grabado mpg con nero vision 3, y al añadir una peli avi, me aparece un mensaje sobre el codificador mpg4. ¿Es necesario pasar por caja para conseguir este codificador o se puede conseguir gratis? Que otra opción me queda, pasar las pelis avi a mpg con el TmpGenc que recomendáis en el foro, pero este programa es de evaluación si no me equivoco. Gracias por las respuestas Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola qrruina, Creo que vas a tener que convertir el avi a mpg; eso me pasa a mi y no veo otra solución. Como bien dices, para convertirla utiliza el TMPgenc (pásate por documentación que hay un buen tutorial de .doc). Y si quieres las versiones libres sí, tendrás que pasar por caja o probar los P2P, a ver si alguien te la deja probar. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nero no me deja grabar varias pelis avi, en un DVD | cobacho | Vídeo | 1 | 04 dic 2006 10:38 |
| pasar pelis a dvd y como grabar con nero | MAJOSMILE | Multimedia | 17 | 03 dic 2006 14:07 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| [tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero | darck_wizard69 | Documentación | 0 | 10 ago 2005 22:17 |
| muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara | astrako | Vídeo | 3 | 06 jun 2005 18:46 |

Modo lineal