Buscar

¿Se pueden grabar pelis avi con nero 6 para Dvd?

Old 17 dic 2006, 18:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Se pueden grabar pelis avi con nero 6 para Dvd?

Hola. A ver si alguien me puede decir si puedo grabar una peli avi con nero suite 6.6.0.15 y verlas en un DVD que no admite divx. He grabado mpg con nero vision 3, y al añadir una peli avi, me aparece un mensaje sobre el codificador mpg4. ¿Es necesario pasar por caja para conseguir este codificador o se puede conseguir gratis? Que otra opción me queda, pasar las pelis avi a mpg con el TmpGenc que recomendáis en el foro, pero este programa es de evaluación si no me equivoco.

Gracias por las respuestas

Saludos
qrruina is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 19:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Se pueden grabar pelis avi con nero 6 para Dvd?

Hola qrruina,

Creo que vas a tener que convertir el avi a mpg; eso me pasa a mi y no veo otra solución. Como bien dices, para convertirla utiliza el TMPgenc (pásate por documentación que hay un buen tutorial de .doc). Y si quieres las versiones libres sí, tendrás que pasar por caja o probar los P2P, a ver si alguien te la deja probar. Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« Pasar De Videocamara A Cd O Dvd | Vcd En Dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nero no me deja grabar varias pelis avi, en un DVD cobacho Vídeo 1 04 dic 2006 10:38
pasar pelis a dvd y como grabar con nero MAJOSMILE Multimedia 17 03 dic 2006 14:07
APT para RPM TheToXiC Documentación Linux 0 27 oct 2006 17:25
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 22:17
muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara astrako Vídeo 3 06 jun 2005 18:46

Buscar