Buscar

como puedo cambiar de .RAR a .MPG .AVI

Old 28 abr 2007, 20:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea como puedo cambiar de .RAR a .MPG .AVI

como puedo hacer para cambiar de rar a otro formato
mandar repuesta a mi msn
fire_barbarian@hotmail.com
pastru is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2007, 21:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como puedo cambiar de .RAR a .MPG .AVI

verás: primero, en los foros está mal visto pedir consejos "particulares", aquí lo que se aconseje es, y debe ser, para que todos lo puedan leer. Además, harías bien en dar tu dirección solo a los amigos, o a lo mejor algún desaprensivo te manda algún recadito desagradable.

Dicho esto, mira, RAR es un formato de compresión, no un formato de video, así que dificilmente puedes pasar de RAR a MPG, o AVI, salvo que el archivo esté camuflado, y entonces te bastaría cambiar la extensión.

Pero antes de hacer eso (porque podrías estropear el archivo) intenta extraer su contenido con el programa WinRar, que lo puedes encontrar en Softonic, y ver si dentro está el archivo AVI (o MPG) de la película.
http://winrar.softonic.com/

Y asegúrate de que lo que te has bajado es correcto, no sea que sea un "fake" o, lo que es peor, algún archivo raro, porque no es muy normal compartir las películas comprimidas en RAR
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 20:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Como te dice .doc, este tipo de archivo no es video. la extension .rar quiere decir que dentro de este hay otro archivo que ha sido comprimido (¿empequeñesido?) para que sea mas facil de guardar, descargar. Si lo he visto en ciertas paginas sobre todo para descarga de archivos multimedia de gran tamaño y que vienen cortados (en varias partes).

Entonces, lo primero que tienes que hacer es desco9mprimir el .rar (sacar de este el archivo que viene dentro). Extraerlo. ¿cómo? con el descompresor que te dicen: winrar.exe facilmente puedes descargar una versión de prueba. lo instalas en tu pc. le das click derecho al archivo que vas a descomprimir y le dices extraer: tu escoges a que carpeta de tu pc lo mandas (puede ser: estraer aqui... y te lo dejua en el mismo lado en donde esta el archivo comprimido, para que se te 'refunda'.

ya despues lo podras reproducir o si no miras que extension tiene el archivo que has descomprimido y te bajas un reproductor de tal formato, aquí, en softonic. o puedes cambiarlo a otro formato compatible con tu reproductor.

CIAO...
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2008, 16:03   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: como puedo cambiar de .RAR a .MPG .AVI

amigo .doc, estoy deacuerdo con lo que dices... pero yo tengo un problema adicional y es que el winrar 3.70 no me extrae un archivo que baje en .rar y se deja ver dentro de winrar y se sabe q es un video avi pero cuando trato de extraerlo me muestra el sgte error

ademas pensando que fuera subido con la extencion mala ya trate cambiandole la extencion y nada no se si sera la version de winrar o algo asi... gracias por tu colaboracion...
Marcovel10 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2008, 18:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

bueno, problema de versión, no creo, después de todo la última es la 3.71 ¿no?

poco más que decir, porque se te olvidó adjuntar el mensaje de error...

pero es raro lo que te pasa, sobre todo si, si no he entendido mal, la película la puedes reproducir sin extraerla ¿no?
.doc is offline   Citar y responder

« Ayuda con virtualdub | Busco programa para cambiar todo tipo de archivos,a los archivos que sean »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo enviar cosas desde mi pc asta mi movil? derbidrd Internet 2 28 may 2006 17:26
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20
como puedo pasar un pdf a doc? demon2k Software 3 18 nov 2005 20:23
Como puedo mandarle a un amigo mi web... Fer39 Multimedia 14 11 nov 2005 02:26
Como Cambiar... heavy234 Programación 13 08 abr 2005 23:51

Buscar