Buscar

no puedo copiar algunos DVDs

Old 14 feb 2007, 22:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo copiar algunos DVDs

Llevo un tiempo que no puedo copiar ciertos DVDs he probado con varios programas, shrink, dvd clone, dvd decrypter, y con anydvd activo y no hay forma humana, ahora estoy probando con DVD CLONER IV pero no creo que resulte.
En todos el mismo problema error de lectura redundancia cíclica, esto se puede solucionar de alguna forma????, otro error que me aparece es que tras analizar el DVD la estructura está modificada, la pelicula aparece dentro de los extras o en material no referenciado, se puede solucionar ??'
Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar
Gonzalbez is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 22:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo copiar algunos DVDs

¿La grabadora/lectora te funcionan bien? ¿Puedes reproducir DVDs y CDs sin problemas?

¿Has probado a grabar las peliculas usando las ultimas versiones de CloneDVD y AnyDVD, ambos de www.slysoft.com?

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 23:00   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

si, he probado con todo, pero algunos DVD no me funcionan no entiendo la razón, será algún sistema anticopi me imagino, quisiera saber si hay algun otro programa que me anule más sistemas anticopia ??

Old 14 feb 2007, 23:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gonzalbez escribió:
si, he probado con todo, pero algunos DVD no me funcionan no entiendo la razón, será algún sistema anticopi me imagino, quisiera saber si hay algun otro programa que me anule más sistemas anticopia ??
¿Pero has probado esos dos que te digo en sus ultimas versiones? Ten en cuenta que hay un programa que tambien se llama CloneDVD, pero no es al que yo me refiero.

Cuando dices que algunos dvds no te funciona... ¿Que quieres decir? ¿Que no los lees bien? ¿O que hay algunos que no los puedes copiar?

Dudo mucho que CloneDVD, combinado con AnyDVD no pueda permitirte copiar un DVD... y mas si tienes problemas en varios...

Tal vez sea problema de tu grabadora/lectora... ¿Te lee bien los discos?

Saludos!!!!!

2,20.

Old 14 feb 2007, 23:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

me lo lee todo bien y graba otras peliculas sin problemas, acabo de ver en le foro que parece que peliculas de sony y disney han introducido algún anticopia nuevo, parece que le pasa a más gente y veo que se recomiendan otros programas, voy a probar con DVD FB PLATINUM

Saludos

Old 14 feb 2007, 23:12   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gonzalbez escribió:
me lo lee todo bien y graba otras peliculas sin problemas, acabo de ver en le foro que parece que peliculas de sony y disney han introducido algún anticopia nuevo, parece que le pasa a más gente y veo que se recomiendan otros programas, voy a probar con DVD FB PLATINUM

Saludos
OK. Ya nos diras... pero no sé, vero raro que CloneDVD ni AnyDVD no te permitan copias la pelicula.

Pero ya nos diras cómo te fue.

Saludos!!!

2,20.

Old 14 feb 2007, 23:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

OK, gracias de todas foras ya os informaré

Old 14 feb 2007, 23:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
OK. Ya nos diras... pero no sé, vero raro que CloneDVD ni AnyDVD no te permitan copias la pelicula.

Pero ya nos diras cómo te fue.

Saludos!!!
Hoa amm,

Si,si...es cierto.La gran mayoria de peliculas de ultima generacion,me refiero a peliculas del año 2006/07,el CloneDVD y el ANYDVD,no pueden ripearlas.Ya no hablamos de las de sony.No ripean ninguna.

Son 2 programas que no incorporan las ultimasanti-cpys,por eso no las puede saltar.

Efevtivamente,el mejor ripeador de la actualida,por lo menos para mi,es el DVD FAB PLATINUM.

La semana pasada salio la ultima version,3.0.8.0,en ingles.Hasta la version 3.0.7.0,esta en español.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 23:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Hoa amm,

Si,si...es cierto.La gran mayoria de peliculas de ultima generacion,me refiero a peliculas del año 2006/07,el CloneDVD y el ANYDVD,no pueden ripearlas.Ya no hablamos de las de sony.No ripean ninguna.

Son 2 programas que no incorporan las ultimasanti-cpys,por eso no las puede saltar.

Efevtivamente,el mejor ripeador de la actualida,por lo menos para mi,es el DVD FAB PLATINUM.

La semana pasada salio la ultima version,3.0.8.0,en ingles.Hasta la version 3.0.7.0,esta en español.

a10
Hola:

A mi por ahora estos dos me han podido copiar cualquier dvd que les he puesto, pero en cuanto no puedan, entonces usare el DVD FAB PLATINUM del cual ya te he oido hablar otras veces de el.

Saludos compañero!!!!

2,20.

Old 18 feb 2007, 08:51   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

He utilizado el DVD FAB PLATINUM ningún problema, problema resuleto, algo lento pero efectivo 100%.

Saludos y gracias por la ayuda.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Pasar DVD a DIVX | Como crear un dvd con nero? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo copiar el contenido de una web. helejagy Internet 2 25 abr 2006 18:39
problemas con algunos servers del cull of duty wanm28 Juegos 3 25 abr 2006 15:43
Sobre grabacion d dvds iriams1982 Vídeo 4 02 may 2005 13:12
como puedo sacar el maximo partido al nero startsmart? Riski Software 2 15 abr 2005 20:25
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 20:22

Buscar