No puedo grabar DVDs
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 1 | Hola a todos, mi problema es el siguiente...llevo mucho tiempo grabando CDs (normales o mp3) y ahora quería hacer lo mismo pero con DVDs...el problema es que parece que me los empieza a grabar y luego expulsa el DVD a la mitad, dejándolo inservible!! (ya me he cargado 3 DVDs y sí...a la 3ª me di por vencida). El programa que utilzaba para los CDs era el Sony Record Now y luego pues me dijeron que me bajara el Nero para los DVDs...aún así no me funciona!!Espero que alguien amable me lo pueda explicar paso x paso...lo q quiero hacer es grabar DVDs de datos (con varios capítulos de una serie) Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola Sol, Lo primero que yo haría es bajar la velocidad de grabación (al mínimo si hace falta...); si ves que te falla, prueba a cambiar la marca de dvd's, igual utilizas una marca mala y por eso falla la copia. Ténnos informad@s, saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | Cita:
tambien puede pasar porque tienes muchos programas abiertos, y esta sobrecargada la maquina, y se produce como un fallo de la grabadora.............. es muy poco provable pero es posible | |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 1 | Yo también tuve ese problema hace bastante tiempo y creí que se debía a mi grabadora, pues cambiaba de fabricante y aún así seguía sin grabar un dvd. Lo que me ocurría por lo visto, es que el Sony recordnow y el Nero se destruyen ficheros entre ellos. Yo formateé y comencé a grabar con el Sony recordnow y ahora me va más o menos bien, pruébalo, lo más seguro que sea eso. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | desfragmenta el pc pasale un scandisk, después te bajas el nero 6 o 7, después graba los DVD´s a la minima velocidad que te permita, cambia los DVD´s que tengas por otros, procura que el pc tenga las minimas vibraciones posibles, y que tengas suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero grabar un DVD y no puedo | Cirdan | Vídeo | 13 | 05 mar 2009 17:35 |
| No puedo grabar DVD+R y antes sí podía | emecete | Software | 2 | 04 ene 2006 10:12 |
| no puedo grabar | piolin v | Multimedia | 3 | 05 dic 2005 15:29 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |

Modo lineal