Buscar

No puedo grabar DVDs

Old 26 sep 2006, 11:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta No puedo grabar DVDs

Hola a todos, mi problema es el siguiente...llevo mucho tiempo grabando CDs (normales o mp3) y ahora quería hacer lo mismo pero con DVDs...el problema es que parece que me los empieza a grabar y luego expulsa el DVD a la mitad, dejándolo inservible!! (ya me he cargado 3 DVDs y sí...a la 3ª me di por vencida).
El programa que utilzaba para los CDs era el Sony Record Now y luego pues me dijeron que me bajara el Nero para los DVDs...aún así no me funciona!!Espero que alguien amable me lo pueda explicar paso x paso...lo q quiero hacer es grabar DVDs de datos (con varios capítulos de una serie)
Gracias
Solés is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 15:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo grabar DVDs

Hola Sol,

Lo primero que yo haría es bajar la velocidad de grabación (al mínimo si hace falta...); si ves que te falla, prueba a cambiar la marca de dvd's, igual utilizas una marca mala y por eso falla la copia.

Ténnos informad@s, saludos
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 15:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Solés escribió:
Hola a todos, mi problema es el siguiente...llevo mucho tiempo grabando CDs (normales o mp3) y ahora quería hacer lo mismo pero con DVDs...el problema es que parece que me los empieza a grabar y luego expulsa el DVD a la mitad, dejándolo inservible!! (ya me he cargado 3 DVDs y sí...a la 3ª me di por vencida).
El programa que utilzaba para los CDs era el Sony Record Now y luego pues me dijeron que me bajara el Nero para los DVDs...aún así no me funciona!!Espero que alguien amable me lo pueda explicar paso x paso...lo q quiero hacer es grabar DVDs de datos (con varios capítulos de una serie)
Gracias
wenas
tambien puede pasar porque tienes muchos programas abiertos, y esta sobrecargada la maquina, y se produce como un fallo de la grabadora..............

es muy poco provable pero es posible

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Linux Registered User # 432840
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2006, 12:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo también tuve ese problema hace bastante tiempo y creí que se debía a mi grabadora, pues cambiaba de fabricante y aún así seguía sin grabar un dvd. Lo que me ocurría por lo visto, es que el Sony recordnow y el Nero se destruyen ficheros entre ellos. Yo formateé y comencé a grabar con el Sony recordnow y ahora me va más o menos bien, pruébalo, lo más seguro que sea eso.
Enela is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2006, 12:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

desfragmenta el pc pasale un scandisk, después te bajas el nero 6 o 7, después graba los DVD´s a la minima velocidad que te permita, cambia los DVD´s que tengas por otros, procura que el pc tenga las minimas vibraciones posibles, y que tengas suerte
nitrix is offline   Citar y responder

« como cargo los sub en master convert | problema al convertir avi a dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero grabar un DVD y no puedo Cirdan Vídeo 13 05 mar 2009 17:35
No puedo grabar DVD+R y antes sí podía emecete Software 2 04 ene 2006 10:12
no puedo grabar piolin v Multimedia 3 05 dic 2005 15:29
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 01:42

Buscar