Buscar

¿Cómo puedo ver o grabar un ratDVD?

Old 04 may 2008, 17:45   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado ¿Cómo puedo ver o grabar un ratDVD?

me acabo de bajar de megaupload un concierto en directo en DVD que está dividido en doce carpetas comprimidas de 100 Mb cada una, por lo visto es un ratDVD pero yo eso no lo conozco, es la primera vez que me encuentro con este sistema... cuando he descomprimido una de las carpetas me aparece un archivo .ratDVD, y al reproducirlo sólo se oye la música, no se ve ninguna imagen ni nada...

¿qué tengo que hacer para poder ver el DVD? ¿Necesito algún programa o es que hay algún problema en mi ordenador y por eso no se ve?
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 04 may 2008, 18:25   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: ¿Cómo puedo ver o grabar un ratDVD?

Cita:
Neotobarra escribió: Ver post
me acabo de bajar de megaupload un concierto en directo en DVD que está dividido en doce carpetas comprimidas de 100 Mb cada una, por lo visto es un ratDVD pero yo eso no lo conozco, es la primera vez que me encuentro con este sistema... cuando he descomprimido una de las carpetas me aparece un archivo .ratDVD, y al reproducirlo sólo se oye la música, no se ve ninguna imagen ni nada...

¿qué tengo que hacer para poder ver el DVD? ¿Necesito algún programa o es que hay algún problema en mi ordenador y por eso no se ve?
Hola.

Te recomendaría que lo pases a formato DVD normal... Para ello, necesitas el programa original de RatDVD y también las instrucciones necesarias para hacerlo...

Una vez concluido el proceso, no deberías tener problemas para verlo...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 01:42   #3 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ¿Cómo puedo ver o grabar un ratDVD?

gracias, lo probaré en cuanto pueda, ya os diré si ha funcionado...
Neotobarra is offline   Citar y responder

« problema con videos online | Videos y movil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
¿Como puedo grabar voz y música simultanéamente? Sherlein Sonido 1 29 abr 2008 20:52
¿Cómo grabar un .ratDVD en un DVD? amm101287 Vídeo 3 19 ene 2008 19:37
Como puedo Grabar un MPG2 en un Disco DVD tarzan cibernetico Vídeo 0 31 mar 2007 18:22
No puedo grabar DVDs Solés Vídeo 4 15 oct 2006 12:36

Buscar