Buscar

No puedo ver peliculas en mi PC!!!!

Old 17 ago 2009, 14:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No puedo ver peliculas en mi PC!!!!

Hola a tod@s! Tengo un problema a la hora de ver peliculas en mi PC. Os cuento el caso:

Tengo el Windows XP y cada vez que quiero ver una pelicula, se me bloquea el ordenador. Pero lo curioso del caso es que si luego pulso Control+Alt+Supr, el administrador de tareas de windows, me dice que lo que no responde es la carpeta donde se encuentra la pelicula, por tanto no parece que sea problema del Windows Media. Tambien me parece curioso que esto me ocurra con videos largos (peliculas) y no con archivos de video cortos, como video-clips.

Algunas veces me sale un mensaje de error "Dr Watson Postmortem Debugger" (he seguido las instrucciones de DrWatson Postmortem Debugger y no me ha dado frutos), y otras veces me sale algún que otro mensaje de error diciento que la carpeta debe cerrarse.

Hace tiempo ya formateé el disco duro, y ahora, sigue apareciendo el problema. También decir que tengo Panda Antivirus, que se va actualizando frecuentemente y del que me fío bastante...
maarc is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2009, 19:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: No puedo ver peliculas en mi PC!!!!

Bueno... no tengo ni la más mínima idea de que es si no es un virus... pásale el Malwarebites por si acaso :S

Espero haberte sido de ayuda By: A.C Rossi ©

Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... [Albert Einstein]
A.C Rossi is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2009, 19:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo ver peliculas en mi PC!!!!

prueba desactivando el Dr. Watson de Windows, he aquí el tutorial:

Cómo deshabilitar Dr. Watson para Windows

Dr. Watson Es una aplicación de Windows que intenta solucionar los errores que ocurren en otro programa, en este caso el WMP, además de ir guardando la información de todos los errores ocurridos anteriormente. El debug no puede solucionar el problema, lo que hace que este proceso empiece a comerse todos los recursos colgando la máquina por completo. Según el tutorial sólo tienes que hacer una pequeña modificación en el registro, al desactivarlo, vuelves a probar a reproducir uno de esos videos, sino es eso vuélvelo a activar... Lo mismo se trata de algún fichero corrupto que está fastidiando a los demás de esa carpeta, no lo sé, abría que analizarlo....

Lo primero prueba lo que te he dicho a ver si tienes suerte
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2009, 20:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Vaya, leyendo el post de nuevo veo que has desactivado el debugger y nada... mmm...

Old 14 sep 2009, 13:29   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, decir que lo del Dr Watson Postmortem Debugger ya está desactivado, pero el problema sigue ahí. He hecho unas capturas de imágenes para que podáis ver lo que me aparece. Os cuento de nuevo:

Abro la carpeta que contiene la pelicula, entonces, tanto si hago doble click con el botón izquierdo del ratón como le doy al botón derecho una sola vez, me aparecen estos mensajes:

http://img11.imageshack.us/img11/4129/cap0.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/237/cap1z.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/4476/cap2i.jpg
Si le doy a "click here" aparece esto:
http://img21.imageshack.us/img21/2164/clickhere1q.jpg

Cierro todas las ventanas, el Windows Media (o sea cual sea el reproductor con el que lo intente) también se me cierra (si consigue abrirse), y todas las ventanas que tenía abiertas también se me cierran.

A ver si esta vez si hay suete y alguien puede solucionarmelo... Gracias de antemano!

Saludos

Old 14 sep 2009, 16:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Una pregunta, ¿qué codecs utilizas para reproducir los videos? Algunos programas utilizan esta librería (libavcodec.dll) como por ejemplo FFDshow, puede que haya una incompatibilidad con otros codecs que hayas podido instalar. Te recomiendo que desinstales todos, hagas una limpieza exhaustiva del registro e instales por ejemplo VLC Media Player al que no le hacen falta codecs ya que incluye los suyos propios.

Otra opción es reinstalar la biblioteca en cuestión. Descargarla y ubicarla donde se encuentre la antigua. Normalmente en C:/WINDOWS/System32

Old 15 sep 2009, 11:47   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola. Primero de todo, gracias Twinwaves por tu interés, se agradece

He ido al agregar y quitar programas y allí he visto que tengo el K-Lite Codec Pack 4.4.5, y diría que esto es todo (el Windows XP Service Pack 3 no incluye nada de esto, verdad?). Pues voy a desinstalar esto. Una cosilla: para la limpieza del registro basta con hacerlo con el CCleaner? porque si hay que ir al regedit, de eso si que ya no tengo ni papa

Creo que voy a esperar a ver si me puedes confirmar eso pues, no sea caso que la lie parda

Gracias de nuevo.

Old 15 sep 2009, 12:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
maarc escribió: Ver post
Hola. Primero de todo, gracias Twinwaves por tu interés, se agradece

He ido al agregar y quitar programas y allí he visto que tengo el K-Lite Codec Pack 4.4.5, y diría que esto es todo (el Windows XP Service Pack 3 no incluye nada de esto, verdad?). Pues voy a desinstalar esto. Una cosilla: para la limpieza del registro basta con hacerlo con el CCleaner? porque si hay que ir al regedit, de eso si que ya no tengo ni papa

Creo que voy a esperar a ver si me puedes confirmar eso pues, no sea caso que la lie parda

Gracias de nuevo.
1: desinstala el K-Lite, e instala la última versión de la página oficial
2: Windows XP Service Pacl 3 no incluye codecs
3: te debería valer con CCleaner

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 13:17   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

YA ESTÁ!!!!!!!!!!

Al final desinstalé y volví a instalar el K-Lite Codec Pack (otro más actualizado). Lo hice así por evitar instalar otro reproductor más en el PC. Y si, el CCleaner basta para limpiar el registro.

Gracias Twinwaves e yottabyte por vuestra valuosa ayuda

Old 15 sep 2009, 13:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
maarc escribió: Ver post
YA ESTÁ!!!!!!!!!!

Al final desinstalé y volví a instalar el K-Lite Codec Pack (otro más actualizado). Lo hice así por evitar instalar otro reproductor más en el PC. Y si, el CCleaner basta para limpiar el registro.

Gracias Twinwaves e yottabyte por vuestra valuosa ayuda
Me alegro maarc, de nada )

« He dejado de ver imágenes en windows media | Promoción: WinX DVD Ripper Platinum gratis hasta el 30 de septiembre »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo ver peliculas en una psp? tonny dencas Vídeo 6 21 jun 2008 15:05
No puedo grabar películas mpeg- 4 en nero ursu_blonde_girl Multimedia 4 14 jul 2006 13:15
alguien sabe de donde puedo descargar subtitulos croket_16 Internet 6 28 nov 2005 13:33
no puedo descargar peliculas rocxy Internet 4 13 mar 2005 00:26

Buscar