no puedo ver mis peliculas, me pone no enviar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 8 | yo vaje algunas peliculas para verlas en la compu pero cuando las pongo algunas se ven y otras me abren el cuadro ese de"error: enviar informe de errores o no enviar" y se me traba un poco la compu Intente grabarlas en un cd pero no me deja, se me aparece el mismo cuadro de antes (error: enviar informe de errores o no enviar) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | Cita:
Reproductor de windows 11 Pack de codecs XP Codec Pack | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
vaya mezcla windows media player 11 + codec a destajo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 8 | para: Prisionbreak bueno tengo el reproductor de windows media 10 el nº 11 no lo puedo instalar porque mi computadora tiene windows trucho y me pide windows original. y pude instalar el xp codec pack pero me aparecio otro problema, ahora cuando abro la carpeta que contiene las peliculas ésta se me traba y la tengo q cerrar con el administrador de tareas |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 8 | genial muchisimas grasias Prisionbreak no puedo trabajar esa carpeta pero gracias a los codecs pude crear un disco de datos con el Nero StartSmart y ahora cuando pongo el DVD me permite ver la pelicula muchisimas grasias, me salvastes... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Abrir Archivos | JIMIX1973 | Internet | 8 | 29 sep 2008 11:31 |
| Grabar varias películas en formato DVD en un dvd | NABUCODO | Multimedia | 4 | 23 mar 2006 00:26 |
| no puedo ver peliculas con mi proyector hitachi | xula12 | Vídeo | 0 | 13 abr 2005 20:31 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |
| no puedo descargar peliculas | rocxy | Internet | 4 | 13 mar 2005 00:26 |

Modo lineal