Buscar

como puedo ver peliculas en una psp?

Old 13 jun 2008, 21:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como puedo ver peliculas en una psp?

Hola pues eso, como puedo ver o poner una peli en una psp? a ver si me consiguen explicar un poco por que soy muy novato, gracias.
saludos

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2008, 22:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como puedo ver peliculas en una psp?

Bno yo no tngo un psp y no te puedo ayudar mucho pro te recomendaria que leas sto que sake d Google y tmbn sto

Pd: Quita el enlace que tienes en la firma porque te podria causar problemas

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 17:19   #3 (permalink)  
Banead@

Si dices que no te dominas muy bien en esto de convertir películas y todo eso, lo mejor es que uses el Nero Vision, es lo más sencillo. Te explico los pasos a seguir:

En la ventana que te sale al abrirlo, le das a Crear Película. En la nueva ventana, en la parte de la derecha, pincha en "Examinar", busca la película, le das a aceptar y cuando veas que te ha aparecido en la ventana esa, la añades al proyecto (arrastrándola hacia la barra de abajo).

Luego le das a Exportar. En la nueva ventana, elige como formato Nero Digital, pulsa Configurar, y en la parte de "Perfil" elige "Portable". Dale a Aceptar, luego a Exportar y en cuanto termine coges el archivo que ha creado y lo pasas a la PSP. Un amigo mío lo hizo así, y se veía bien.

Nota: si por lo que sea no lo puedes ver, prueba a repetir todo el proceso, pero cambiando lo del perfil por otra opción, por ejemplo "Mobile".
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2008, 15:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

muchas gracias lo voy ha intentar, pero donde copnsigo el nero vision? yo tengo nero startsmart y el express. pero no sale el vision.
saludos

Old 20 jun 2008, 15:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Creo que el DVD FAB Platinum tb convierte a PSP,lo que no sé es con qué calidad:
http://dvdfab.softonic.com/
Lo malo es que es de pago.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2008, 15:59   #6 (permalink)  
Ex-miembro

He abierto el Free Video Converter, gratuito y en español, y, desde luego, también da esa posibilidad, la de convertir a psp... No sé qué tal quedará. Lo he usado mucho, y es buenísimo, pero a psp nunca he convertido.

Tonny, si te decides a probarlo, en la instalación fíjate, que te pregunta si te quieres instalar una barra y que si quieres cambiar tu página de inicio. Díle que no. Y ten en cuenta que tarda un poquillo en arrancar, el Free Video Converter.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2008, 16:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guau............ muchisimas gracias javi, acavo de utilizar ese programa y he pasado una peli al psp y se ve cojonudamente, se ve y se olle igual que el original, una pasada y ademas rapidisimo. que caña tio michisimas gracias eres un monstruo
saludos

« archivo de video:OGM | como pegar los subtitulos en DivXland Media subtliter 2.0.5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 andaluz37 Software 29 07 ene 2007 11:54
como puedo eliseo007 P2P 5 12 abr 2006 03:20
como puedo hacerlo... sento25 Móviles 0 02 feb 2006 14:24
como puedo pasar un pdf a doc? demon2k Software 3 18 nov 2005 20:23
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 02:42

Buscar