Buscar

como puedo ver peliculas en una psp?

Old 13 jun 2008, 21:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como puedo ver peliculas en una psp?

Hola pues eso, como puedo ver o poner una peli en una psp? a ver si me consiguen explicar un poco por que soy muy novato, gracias.
saludos

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2008, 22:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como puedo ver peliculas en una psp?

Bno yo no tngo un psp y no te puedo ayudar mucho pro te recomendaria que leas sto que sake d Google y tmbn sto

Pd: Quita el enlace que tienes en la firma porque te podria causar problemas

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 17:19   #3 (permalink)  
Banead@

Si dices que no te dominas muy bien en esto de convertir películas y todo eso, lo mejor es que uses el Nero Vision, es lo más sencillo. Te explico los pasos a seguir:

En la ventana que te sale al abrirlo, le das a Crear Película. En la nueva ventana, en la parte de la derecha, pincha en "Examinar", busca la película, le das a aceptar y cuando veas que te ha aparecido en la ventana esa, la añades al proyecto (arrastrándola hacia la barra de abajo).

Luego le das a Exportar. En la nueva ventana, elige como formato Nero Digital, pulsa Configurar, y en la parte de "Perfil" elige "Portable". Dale a Aceptar, luego a Exportar y en cuanto termine coges el archivo que ha creado y lo pasas a la PSP. Un amigo mío lo hizo así, y se veía bien.

Nota: si por lo que sea no lo puedes ver, prueba a repetir todo el proceso, pero cambiando lo del perfil por otra opción, por ejemplo "Mobile".
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2008, 15:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

muchas gracias lo voy ha intentar, pero donde copnsigo el nero vision? yo tengo nero startsmart y el express. pero no sale el vision.
saludos

Old 20 jun 2008, 15:47   #5 (permalink)  
Miembro activo