Buscar

Porque No Puedo Ver Algunos Videos?

Old 25 jul 2006, 16:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Porque No Puedo Ver Algunos Videos?

Hola, resulta que descarge en mi pc alrededor de unos 120 videos musicales, pero como me ocupaban mucho espacio en mi disco duro, decide pasarlas a un dvd, pase 102 videos que son los que le cabia al disco, pero resulta que cuando los quiero ver en mi reproductor de dvd, solo me muetra 71 videos, y coloco el disco en mi pc y me muestra los 102.

Al parecer ser trataria que mi reproductor no leyera algunos formatos, pero mirando las propiedades de cada video todos me salen como "Archivo de pelicula MPEG".

Por ultimo me falto decir que lo queme con nero como dvd de datos para que no se me demorara en el quemado, y no lo grabe como vcd para que la calidad de la imagen no me bajara. No conosco otra manera de quemarlos ya que como dvd no me reconoce los archivos.

Por favor alguien que haya entendido lo que me ocurre y sepa la respuesta, me la pueda resolver, gracias.
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2006, 02:10   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Porque No Puedo Ver Algunos Videos?

Por que hay reproductores de DVD de mesa que soportan ciertos formatos, y tienes que buscar un programa que te los codifique a un formato soportado por tu DVD.Eso es a grandes rasgos.
negryto is offline   Citar y responder

« Pinnacle Studio DV 9 "ayuda" | Compresor de avi. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
codecs para videos .avi pplcom Vídeo 1 14 jun 2005 16:53
Problemazo con algunos videos M3SH Vídeo 5 12 may 2005 12:24
problema con algunos videos chufi Multimedia 1 01 may 2005 23:18
Visualizar videos con winamp (.smc y .nes) w0ld3N Vídeo 2 25 mar 2005 17:15
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 11:05

Buscar