Buscar

no puedo ver videos

Old 12 ago 2005, 14:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo ver videos

no puedo ver videos de formatos xvid divx avi etc me descargo packs de codecs pero los videos siguen viendose mal a camara lenta solo puedo ver bien los archivos mpg alguien sabe porq razon me ocurre esto?
raulsev is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2005, 15:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo ver videos

prueba a desinstalar completamente tos los codecs y luego instala SOLO el k lite mega codec pack a mi me funciono.,

SALU2!!!!

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2005, 17:42   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
cibernet13 escribió:
prueba a desinstalar completamente tos los codecs y luego instala SOLO el k lite mega codec pack a mi me funciono.,

SALU2!!!!
ejem lo k te dije yo e!
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2005, 19:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

hise eso q me dijistes desinstale to los codecs q tenia y descargue el k - lite mega codec pack pero cuando abro los archivos avi se ve la pantalla negra con unas lineas en el windows media player y en el media player clasic q tengo q hacer pa q se vean tengo q configurar algo en el windows media cuando lo abro arba del reproductor pone Reproductor de Windows Media suministrado por WMP/NoCodecDownload

Old 14 ago 2005, 02:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola que tal.
Mira bajate de aqui mismo el mejor reproductor que tiene todos los codecs habidos y por haber, que no es otro que el VLC media player y adios problemas (del tipo que sean).
Yo tengo en el escritorio a ambos, y cuando cualquier archivo ya sea de video ó audio se me resiste el VLC media player me lo abre (lo que no abra este.....)
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 03:05   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
raulsev escribió:
hise eso q me dijistes desinstale to los codecs q tenia y descargue el k - lite mega codec pack pero cuando abro los archivos avi se ve la pantalla negra con unas lineas en el windows media player y en el media player clasic q tengo q hacer pa q se vean tengo q configurar algo en el windows media cuando lo abro arba del reproductor pone Reproductor de Windows Media suministrado por WMP/NoCodecDownload
que cosa mas rara.
pureva con el zoom player(en softonic) pero no qutes los codecs instalados
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 05:04   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola!

yo tengo el mismo problema de las rayas de marras y otros peores con algunas versiones de Divx, y si "mezclo" ciertos codecs (como el pack de elisoft), asi que te aconsejo que te bajes una version reciente de Divx y que no metas nada "raro", con el Windows Media Player (las ultimas versiones traen su propio pack de codecs) y el codec Divx no deberias necesitar muchos codecs mas, la verdad (en todo caso RealOne y Quicktime, pero generalmente se usan para web y no para pasar archivos a CD)

Zoom Player tambien trae algunos decoders propios o puede usar los de Windows Media Player, asi que tambien es recomendable como ya te han mencionado, al igual que VLC que tambien incorpora codecs propios (a mi me va como una patata, pero mucha gente habla bien de el)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 21:16   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

grasias a todos por vuestra ayuda parece ser q se soluciono el problema eh instalado el vlc media player y el zoom player y eh podido ver algunos videos q antes no podia

« Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés | archivos udf »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
no puedo ver los videos de formato avi raulsev Vídeo 2 03 ago 2005 23:07
No puedo visualizar algunos formatos de videos raulsev Software 1 31 jul 2005 21:53
Visualizar videos con winamp (.smc y .nes) w0ld3N Vídeo 2 25 mar 2005 18:15
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 12:05

Buscar