Buscar

no puedo ver videos internet

Old 17 nov 2006, 00:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo ver videos internet

hola, mi problema es que antes de formatear el PC yo podía ver vídeos de yuotube, por ejemplo, también de otras páginas de Internet.
Ahora lo he tenido que formatear y desde entonces no puedo ver ningún video, y eso que tengo instalada la tarjeta de video y un montón de codecs.
Cuando me meto en YouTube los videos me aparecen sin la barra de abajo, donde están los mandos. Contestadme. porfa, estoy desesperado. Muchas gracias.
belano bolaño is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 11:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo ver videos internet

Alomejor te falta algun programa necesario para la visualización de videos, pero normalmente te suele enlazar desde la misma web, o por lo menos nombrar lo que hace falta. Prueba a bajarte el Shockwave, por ejemplo.
Saludos

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 14:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo ver videos internet

Cita:
belano bolaño escribió:
hola, mi problema es que antes de formatear el PC yo podía ver vídeos de yuotube, por ejemplo, también de otras páginas de Internet.
Ahora lo he tenido que formatear y desde entonces no puedo ver ningún video, y eso que tengo instalada la tarjeta de video y un montón de codecs.
Cuando me meto en YouTube los videos me aparecen sin la barra de abajo, donde están los mandos. Contestadme. porfa, estoy desesperado. Muchas gracias.
Esta claro te falta el Plugin...

descargalo aqui: http://www.adobe.com/shockwave/download/

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

« programa para varios dvd en un mismo | Pasar Dvd a avi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 14:42
no puedo ver los videos de internet.. sukko Vídeo 0 08 sep 2006 20:55
El mayor apagón de Internet en España silencia más de 400.000 'webs' koldo 543 Internet 0 30 ago 2006 12:45
¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? MeloSoft Documentación 2 06 abr 2006 20:34
No puedo ver los videos starsy Vídeo 2 13 feb 2006 19:56

Buscar