Buscar

Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Old 20 sep 2011, 23:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Hola:

Resulta que tengo tres videos que en total sumas 8.4 GB y obviamente no me caben en un dvd, no tengo quemador doble capa, quiero quemarlos y que me queden en dos discos, es decir que cuando se termine un disco me pida el otro para segir viendolo. No se si se puede hacer por Windows dvd maker y si pierde calidad.

Agradezco su ayuda.

"No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta".
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2011, 00:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Solucion 1: Utiliza el winrar seleccionas el archivo y con le botón derecho pones añadir al archivo...
te sale una ventena que dice nombre de archivo y parámetros. en la pestaña general abajo a la izquierda dice partir en volúmenes . seleccionas dvd+r y listo se crearan dos archivos

.................................................. .................................................. ...............................................

Solucion 2:Usa el UltraISO te permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

.................................................. .................................................. ...............................................

PD: El problema es que Este tema habla de archivos en formato .iso y no de videos como tu mencionas pero seguramente debe haber algun programa para pasarlo a .iso

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2011, 01:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

pos a mi lo mas sencillo ...pero por mucho,es grabar un video en un dvd y los otros dos en otro,y santas pascuas
para crear isos puedes usar.... ImgBurn - Descargar

pero no veo la necesidad en el caso que propones

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2011, 20:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Re: Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Cita:
sr krastosky escribió: Ver post
pos a mi lo mas sencillo ...pero por mucho,es grabar un video en un dvd y los otros dos en otro,y santas pascuas
para crear isos puedes usar.... ImgBurn - Descargar

pero no veo la necesidad en el caso que propones

No me explique bien.

Resulta que uno de los tres videos pesa 5.12 Gb, otro 2.8 Gb y el ultimo 1.35 Gb, el inconveniente esta en el de 5.12 Gb, los otros dos son solo para completar la capacidad de los dos discos.

La pregunta seria como quemo el video de 5.12 Gb?

Gracias.

Old 26 sep 2011, 22:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

hombre, videos tan grandes apuntan a que no están muy afinados, a lo mejor tienen unos codecs poco potentes, incluso el sonido sin comprimir, que es algo bastante típico, o bitrates exagerados.

¿a que viene esto...? pues a que a lo mejor te resulta más cómodo ver la forma de recodificar esos videos, para cambiarles de tamaño 'sin perjudicar su calidad', y así te cabrían más fácilmente.

Vamos, que si los conviertes a AVI con codec divx (o xvid) para el video y MP3 para el audio, a lo mejor consigues unos tamaños más 'manejables'

MediaInfo (por ejemplo, hay muchos más) te permitirá conocer los codecs y bitrates que tienen tus actuales videos, y
Format-Factory, también como ejemplo de los muchos programas que hay, te permitirá recodificar tus videos con los codecs y bitrates que elijas

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2011, 23:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andresads74 escribió: Ver post
No me explique bien.

Resulta que uno de los tres videos pesa 5.12 Gb, otro 2.8 Gb y el ultimo 1.35 Gb, el inconveniente esta en el de 5.12 Gb, los otros dos son solo para completar la capacidad de los dos discos.

Gracias.
acabaramos......siendo asi,o haces lo que dice doc,o te agencias un editor de video....interpreto que son videos caseros,por que no creo que hayas ripeao un dvd con 5gb

las capturas desde videocamara en avi suelen coger mucho peso,puedes probar con otros formatos u otros codescs ,a la hora de la captura,para no tener que convertirlos despues,si es ese el caso,que no lo se

de todas formas con un editor podras cortar el archivo gordo,y juntar el trozo que sobra a los otros dos para tener dos archivos con menos de 4,7gb sin muchos problemas,y muchas cosas mas

uno gratis y bastante bueno es este VirtualDubMod - Descargar la pega es que esta en ingles
no recuerdo si con el w movie maker se pueden cortar,pero puede que tambien te pueda servir

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2011, 01:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Cita:
andresads74 escribió: Ver post
No me explique bien.

Gracias.
Buenas tocayo (me llamo Andres tambien xD), vos lo que querés hacer y dado que no tenes grabador dvd doble capa, es como grabar ese dvd a un dvd comun verdad?

Bueno, yo tengo de doble capa, y mas o menos estoy en tu situacion, este es un programa DVD Rebuilder - Descargar que te comprime un dvd grande a uno normal para k lo puedas grabar... normalmente, no lo use aun, pero lei buenas opiniones, al principio cuesta, y es ingles, pero hay manuales....

Tambien está el DVD Shrink - Descargar tambien en ingles.

Suerte

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2011, 02:41   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Desaparecido sin avisar el hombre...

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2011, 01:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Re: Como quemar en video de 8.4 GB con Windows dvd maker de vista.

Gracias por la ayudas, voy a tratar con ellas.

« ¿mejor ripeador d dvd? | Problema con windows dvd maker en windows 7. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14

Buscar