Buscar

¿Como quitar peso a un vídeo?

Old 16 may 2005, 09:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Como quitar peso a un vídeo?

Quiero subir un vídeo a mi web (de dos o tres minutos ). Quiero reducir el tamaño, quitar el sonido, el color, resumiendo: quitar peso. Tengo TMGPGenc plus 2.5 y Canotus Procoder 1.5. ¿Como hacerlo?
lunasi is offline   Citar y responder

Old 16 may 2005, 11:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como quitar peso a un vídeo?

cuando dices "quitar" el sonido supongo que no te referirás a dejarlo mudo ¿no?
Lo de adelgazar, pues depende que lo que pese ahora, en particular, de que bitrate de video y bitrate de audio tienen, porque siempre podrás recodificar a menores valores, menor resolución etc. Hombre, con 500 de bitrate video y 96 de audio (o algo menos) te podría valer.

Depende de lo que tengas: porque si tienes un mpg con el audio en wav, será fácil conseguir adelgazarlo con el TMPGEnc, pero si no...

Y depende también del formato: wma me parece que ocupa menos, o flash.
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 may 2005, 15:11   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ¿Como quitar peso a un vídeo?

Van a grabarme con una cámara de vídeo. Una tienda de fotografía se encarga de mandar la cinta a una empresa para que la pasen a un cd. Lo que quiero hacer es reducir su tamaño, eliminar el sonido (siempre hay un coche que pasa) y ponerla en blanco y negro. Desconozco si ya se puede grabar en blanco y negro y sin sonido. El formato será .mpg.
lunasi is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 05:58   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Mensaje Re: ¿Como quitar peso a un vídeo?

Cita:
lunasi escribió:
Van a grabarme con una cámara de vídeo. Una tienda de fotografía se encarga de mandar la cinta a una empresa para que la pasen a un cd. Lo que quiero hacer es reducir su tamaño, eliminar el sonido (siempre hay un coche que pasa) y ponerla en blanco y negro. Desconozco si ya se puede grabar en blanco y negro y sin sonido. El formato será .mpg.
weno amigo pos la verdad, me kiero imaginar ke la empresa ya sabe ke onda por ke no le dices; ahora bien dos cosas las video camaras de oy ya pueden grabar en blanco y negro y sin sonido(ay algunas tecnicas)otra ke los programas de video ke ay en el mercado ya te permiten acer esto puedes bajar uno de la red y como ya tienes el cd del video pasalo a la compu y editalo ay programs simples. espero ke te sirva chido. TABASCO bb@....!
juoob is offline   Citar y responder

« Programa p/agregar subtitulos | reproductor dvd antiguo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 00:04
Que sofware de edicion de video digital me recomendais? migsilma Software 2 13 may 2005 18:39
Que sofware de video edicion me recomendais migsilma Vídeo 11 13 may 2005 16:39
como quitar esta molesta leyenda al capturar video paco 1 Vídeo 2 03 may 2005 13:34
¿como quitar bloqueo de elementos emergentes en mozilla? itucanet Internet 2 07 mar 2005 11:05

Buscar