Buscar

RealPlayer no funciona

Old 30 abr 2008, 11:42   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa RealPlayer no funciona

Wuenas señores/as

Tengo un problemilla con este programa,lo descargue de esta pagina pero cuando lo tengo instalado en el ordenador no se abre.Ya lo he descargado 3 veces y siempre igual.Alguien sabe si hay algun problemilla o solo me pasa a mi:lo digo pq hace poco tube problemas de troyanos y no se si puede tener algo q ver.Aunq ahora mi ordenador esta limpio.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2008, 14:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: RealPlayer no funciona

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Wuenas señores/as

Tengo un problemilla con este programa,lo descargue de esta pagina pero cuando lo tengo instalado en el ordenador no se abre.Ya lo he descargado 3 veces y siempre igual.Alguien sabe si hay algun problemilla o solo me pasa a mi:lo digo pq hace poco tube problemas de troyanos y no se si puede tener algo q ver.Aunq ahora mi ordenador esta limpio.
Es probable que algo se haya quedado dañado y no te deje abrirlo...

¿Le has hecho un CHKDSK al disco duro? Normalmente eso le viene bien muchas veces para corregir ciertos fallos... Tampoco sé qué programa de mantenimiento utilizas para la limpieza del PC, pero te aconsejo que le des también una buena pasada en busca de posibles errores... Una vez hecho todo esto, prueba a ejecutar el RealPlayer...

De todas maneras, si lo que quieres es abrir archivos del formato RealPlayer, te sugiero que utilices el Real Alternative, que es bastante más liviano. Inténtalo, puede que este sí te funcione...

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda. Un saludo...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 03 may 2008, 02:31   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: RealPlayer no funciona

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Es probable que algo se haya quedado dañado y no te deje abrirlo...

¿Le has hecho un CHKDSK al disco duro? Normalmente eso le viene bien muchas veces para corregir ciertos fallos... Tampoco sé qué programa de mantenimiento utilizas para la limpieza del PC, pero te aconsejo que le des también una buena pasada en busca de posibles errores... Una vez hecho todo esto, prueba a ejecutar el RealPlayer...

De todas maneras, si lo que quieres es abrir archivos del formato RealPlayer, te sugiero que utilices el Real Alternative, que es bastante más liviano. Inténtalo, puede que este sí te funcione...

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda. Un saludo...

Wuenas

Si,tienes razon,tiene q tener algun fallo mi ordenador,pq he intentado bajarme el q me has dicho y tampoco puedo,no se me abre.
Es q tenia q formatearlo pero no he tenido tiempo;ya me bajare programas cuando lo haga.

Muchas gracias.
Un saludito.

Old 03 may 2008, 02:39   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: RealPlayer no funciona

Cita:
Wuenas

Si,tienes razon,tiene q tener algun fallo mi ordenador,pq he intentado bajarme el q me has dicho y tampoco puedo,no se me abre.
Es q tenia q formatearlo pero no he tenido tiempo;ya me bajare programas cuando lo haga.

Muchas gracias.
Un saludito.
Pozí. Parece que tienes "algún fallito", sí...

Un último intento. Bájatelo de aquí (donde pone descarga gratuita, claro); de ahí se baja un pequeño instalador que lo que hace es instalar el programa desde internet; es un reproductor grandote y pesado el RealPlayer, por eso es así.

Suerte, Cesarlindo
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 03 may 2008, 03:11   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: RealPlayer no funciona

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Pozí. Parece que tienes "algún fallito", sí...

Un último intento. Bájatelo de aquí (donde pone descarga gratuita, claro); de ahí se baja un pequeño instalador que lo que hace es instalar el programa desde internet; es un reproductor grandote y pesado el RealPlayer, por eso es así.

Suerte, Cesarlindo

Hey pues si,si q funciona!!.

Muchas gracias javi gg

Ahora me voy a la cama q mañana hay q trabajar.Joer,cuando me monte (si llega algun dia) mi "restaurante" dire q es de la Seguridad Social,asi la gente no ira con prisas.

Hasta mañana
Un saludo y q descanses bien.

Old 03 may 2008, 10:57   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: RealPlayer no funciona

Cita:
Hey pues si,si q funciona!!.

Muchas gracias javi gg
De nada, caballero. Oye, y eso que te dije que lo del formateo está chupao, es verdad...
Cita:
Ahora me voy a la cama q mañana hay q trabajar.Joer,cuando me monte (si llega algun dia) mi "restaurante" dire q es de la Seguridad Social,asi la gente no ira con prisas.
Bueno, bueno, tú, cuando lo montes, acuérdate de un servidor, y no me cobres la primera vez que vaya...

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

« que programa me recomiendan. | problema sonido con ulead videostudio 10 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No me funciona NINGUN raton Er.Pere Drivers 5 29 mar 2008 21:14
¿Como funciona Mexico? chicho terremoto Un poco de todo 5 23 feb 2008 00:35
¿Os funciona el correo Yahoo España? amm101287 Internet 9 24 ago 2006 01:14
Ejecución remota de codigo en RealPlayer naif Seguridad 0 22 dic 2005 23:01
Desbordamiento de búfer en tratamiento de archivos de RealPlayer wanm28 Seguridad 0 14 nov 2005 07:55

Buscar