Buscar

Reducir TamaÑo De Archivos De Video

Old 18 dic 2006, 02:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Reducir TamaÑo De Archivos De Video

NECESITO UNA AYUDITA, QUIERO DISMINUIR EL TAMAÑO DE ARCHIVOS DE VIDEO Y ,O LOGRO HACER, PERO QUIERO DEJARLOS MAS PEQUEÑOS PARA ENVIARLOS POR MAIL, CON PROGRAMA DE SONY LOGRO BAJARLOS A 10 MG. aLGUIEN PUEDE DECIRME COMO PASARLOS DE MPGE1 A ALGO MAS LIVIANO???

GRACIAS
franciscogonzar is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 11:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reducir TamaÑo De Archivos De Video

Cita:
franciscogonzar escribió:
NECESITO UNA AYUDITA, QUIERO DISMINUIR EL TAMAÑO DE ARCHIVOS DE VIDEO Y ,O LOGRO HACER, PERO QUIERO DEJARLOS MAS PEQUEÑOS PARA ENVIARLOS POR MAIL, CON PROGRAMA DE SONY LOGRO BAJARLOS A 10 MG. aLGUIEN PUEDE DECIRME COMO PASARLOS DE MPGE1 A ALGO MAS LIVIANO???

GRACIAS

Si quieres enviarlos por email el formato que mas te interesa es .flv si lo pones en mpeg1 ocupara mucho, este es el formato que se utiliza para el VCD y tiene un bitrate de 1150
lorenT is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 12:18   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Reducir TamaÑo De Archivos De Video

Hola!! Me Gustaria Saber El Programa Que Se Utiliza Para Reducir El TamaÑo De Videos. Mi Problema Es Que No SÉ Cual Utilizar. Mi Idea Es Reducir TamaÑo De Peliculas Para Grabar Un Par En Un Mismo Cd. Casi Todas Rondan En Los 700 U 800 Mb. Quisiera Reducirlas. Necesito Que Me Digan El Programa. Gracias.
BRUIXETA78 is offline   Citar y responder

« Problemas para borrar archivo AVI | Reproductor de pelis »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 09:56
¿ Como poner comentarios en archivos de video bajados con Ares joseluis21 P2P 2 05 dic 2007 19:10
archivo .smv y archivos de video xa un mp4 Ivanovich_maese Vídeo 20 28 oct 2007 21:33
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar