Buscar

Reproducción de un proyecto hecho con Fotos Narradas 3

Old 22 ene 2007, 19:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reproducción de un proyecto hecho con Fotos Narradas 3

¡Hola amigos! Para la presentación de un trabajo he realizado una recopilación de fotografías con el programa "Fotos Narradas 3" y su posterior transformación en un video. El proyecto creado para Windows tiene la extensión de nombre de archivo .wp3 y de forma predeterminada se me ha guardado en la carpeta "Mis Videos" (Mis Documentos). Pero ahora viene mi pregunta, ¿Qué puedo hacer para que este video pueda reproducirlo en un reproductor de video doméstico, ya que tal como está no me lo reconoce el reproductor y, por lo tanto, no puedo verlo ni oirlo?
Muxas gracias por vuestra ayuda.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 19:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reproducción de un proyecto hecho con Fotos Narradas 3

si anda por aquí rbk ella te lo puede explicar, que lo usa. Yo lo que sospecho (bueno, no se, no conozco el programilla ese) es que ese archivo que dices es el del proyecto de Fotos Narradas 3, y no un archivo de video. ¿no puedes guardarlo como MPG, o como AVI?
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 22:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Por alusiones...

Tinajo, puedes guardarlo en .wmv... lo que has hecho es guardar el proyecto, de ahí ese formato tan peculiar, que no es de video; una vez guardado correctamente, deberás pasarlo a un formato compatible.

Fíjate bien en esta imagen: http://i127.photobucket.com/albums/p125/rbk5/fotos3.jpg

Tienes que pinchar primero arriba, en ¿qué desea hacer con la narración?, la opción que prefieras; de las que hay, yo pincharía guardar para reproducirla en el equipo.

Lo importante es elegir la calidad de esa narración, que es donde ya me pierdo porque lo he usado para videos pequeños para mandar por email... pero por lógica, sería una de las dos en rojo que te señalo cutremente con el paint.

No te preocupes que con abrir tu proyecto wp3 vale, y de ahí vas pasando las pantallas hasta que llegues a la que nos interesa, que es la de guardar la narración.

El formato de salida es, como te explicaba arriba, wmv. En tema de conversiones soy una negada, tinajo pero aquí ya juega un papel muy importante dónde lo vas a reproducir, y qué formatos lee. Igual la opción más segura es pasarlo a mpeg, que es el más universal creo, y ya montar tu cd con nero o similar.

Pero eso ya es otro tema aparte de fotos narradas

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2007, 01:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Por alusiones...

Tinajo, puedes guardarlo en .wmv... lo que has hecho es guardar el proyecto, de ahí ese formato tan peculiar, que no es de video; una vez guardado correctamente, deberás pasarlo a un formato compatible.

Fíjate bien en esta imagen: http://i127.photobucket.com/albums/p125/rbk5/fotos3.jpg

Tienes que pinchar primero arriba, en ¿qué desea hacer con la narración?, la opción que prefieras; de las que hay, yo pincharía guardar para reproducirla en el equipo.

Lo importante es elegir la calidad de esa narración, que es donde ya me pierdo porque lo he usado para videos pequeños para mandar por email... pero por lógica, sería una de las dos en rojo que te señalo cutremente con el paint.

No te preocupes que con abrir tu proyecto wp3 vale, y de ahí vas pasando las pantallas hasta que llegues a la que nos interesa, que es la de guardar la narración.

El formato de salida es, como te explicaba arriba, wmv. En tema de conversiones soy una negada, tinajo pero aquí ya juega un papel muy importante dónde lo vas a reproducir, y qué formatos lee. Igual la opción más segura es pasarlo a mpeg, que es el más universal creo, y ya montar tu cd con nero o similar.

Pero eso ya es otro tema aparte de fotos narradas
He hecho lo que me has dicho, rbk, y he configurado el "Perfil para crear CD de video: PAL" y una vez guardado ya en formato wmv lo he grabado con Nero a un CD pero no me lo reproduce el Reproductor de video que tengo en casa que reproduce el formato Divx.
¿Alguien sabe cómo puedo convertir el formato wmv en mpeg o en otro que me permita poder verlo y oirlo en un reproductor de video doméstico?
Muxas gracias

Old 23 ene 2007, 09:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola tinajo,

Mira en este enlace (no te asustes por ser un foro de Michael Jackson ): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=24023 . Por lo que parece, con el TMPGenc puedes convertir sin problemas los videos wmv a mpeg. Este programa no lo conozco

Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 24 ene 2007, 00:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Hola tinajo,

Mira en este enlace (no te asustes por ser un foro de Michael Jackson ): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=24023 . Por lo que parece, con el TMPGenc puedes convertir sin problemas los videos wmv a mpeg. Este programa no lo conozco

Suerte
Muxas gracias rbk por el tutorial que me has dado para convertir un video en formato wmv a mpeg. Espero que funcione.
Saludos

Old 24 ene 2007, 13:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
Muxas gracias rbk por el tutorial que me has dado para convertir un video en formato wmv a mpeg. Espero que funcione.
Saludos
Si no logras resultados me dices y hago alguna pruebilla...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 26 ene 2007, 00:01   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pues sí, ya he podido grabar en un CD el proyecto fotográfico y reproducirlo en un DVD doméstico, que es lo que pretendía.
Muxas gracias rbk y un saludo.

Old 26 ene 2007, 02:20   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
Pues sí, ya he podido grabar en un CD el proyecto fotográfico y reproducirlo en un DVD doméstico, que es lo que pretendía.
Muxas gracias rbk y un saludo.
Me alegro!!!! Mucha suerte con el proyecto

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 03 jun 2008, 14:10   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Si tienes el nero pasalas al formato a traves de él, es el mas completo y te las pasa a casi cualquier formato , ademas de facil uso
mistica32 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema con archivo .mov | Problemas Con El Nero »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
recuperar fotos tity Imagen 7 12 ene 2008 01:24
Quedada madrileña Zahira Un poco de todo 99 11 jul 2006 19:45

Buscar