Reproducción de un proyecto hecho con Fotos Narradas 3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | ¡Hola amigos! Para la presentación de un trabajo he realizado una recopilación de fotografías con el programa "Fotos Narradas 3" y su posterior transformación en un video. El proyecto creado para Windows tiene la extensión de nombre de archivo .wp3 y de forma predeterminada se me ha guardado en la carpeta "Mis Videos" (Mis Documentos). Pero ahora viene mi pregunta, ¿Qué puedo hacer para que este video pueda reproducirlo en un reproductor de video doméstico, ya que tal como está no me lo reconoce el reproductor y, por lo tanto, no puedo verlo ni oirlo? Muxas gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.026 | si anda por aquí rbk ella te lo puede explicar, que lo usa. Yo lo que sospecho (bueno, no se, no conozco el programilla ese) es que ese archivo que dices es el del proyecto de Fotos Narradas 3, y no un archivo de video. ¿no puedes guardarlo como MPG, o como AVI? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Por alusiones... Tinajo, puedes guardarlo en .wmv... lo que has hecho es guardar el proyecto, de ahí ese formato tan peculiar, que no es de video; una vez guardado correctamente, deberás pasarlo a un formato compatible. Fíjate bien en esta imagen: http://i127.photobucket.com/albums/p125/rbk5/fotos3.jpg Tienes que pinchar primero arriba, en ¿qué desea hacer con la narración?, la opción que prefieras; de las que hay, yo pincharía guardar para reproducirla en el equipo. Lo importante es elegir la calidad de esa narración, que es donde ya me pierdo porque lo he usado para videos pequeños para mandar por email... pero por lógica, sería una de las dos en rojo que te señalo cutremente con el paint. No te preocupes que con abrir tu proyecto wp3 vale, y de ahí vas pasando las pantallas hasta que llegues a la que nos interesa, que es la de guardar la narración. El formato de salida es, como te explicaba arriba, wmv. En tema de conversiones soy una negada, tinajo Pero eso ya es otro tema aparte de fotos narradas |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita:
¿Alguien sabe cómo puedo convertir el formato wmv en mpeg o en otro que me permita poder verlo y oirlo en un reproductor de video doméstico? Muxas gracias | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola tinajo, Mira en este enlace (no te asustes por ser un foro de Michael Jackson Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Pues sí, ya he podido grabar en un CD el proyecto fotográfico y reproducirlo en un DVD doméstico, que es lo que pretendía. Muxas gracias rbk y un saludo. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |

Modo lineal