Buscar

Reproduccion a saltos

Old 05 ene 2007, 00:58   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Reproduccion a saltos

Me pasa eso con todos los videos que veo, ya se con el windows media, con el power dvd, o cualquier otro reproductor incluso cuando visualizo algo con la vista previa del kazaa y el emule, cualquier video, ya sean bajados de internet ,como los que tengo en peliculas dvd en casa.
Se reproducen y al poco rato se para, esta 5 segundos o 10 segundos, o mas con la imagen congelada y se vuelve a reproducir y se vuelve a parar asi todo el rato. A saltos vamos.
Los dvd que tengo directamente los meto para ver en el lector de dvd y ni se cargan si quiera. Se bloquea el power dvd, y el windows media.
No se que puede ser.

Si alguien sabe como solucionarlo o requiere algun dato mas, gracias.
Pumuky_ is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2007, 01:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reproduccion a saltos

antes de nada, k kazaa estas habalndo?de ese color verde, el kazaa media desktop?o algho asi?si es asi, tienes un par de spywares, te aconsejo k larges el programa, pases l antivirus y un antispyware, sino hablamos de ese kazaa, ntces na
los videos puede k te vayan ha saltos por varios motivos, o bien no tienes bien isntalados los drivers de la grafica, o te falta algun codec, comprueba k en el adminsitrador de dispositivos, la grafica no tiene ninguna exclamacion amarilla, si no es asi, prueba un codec pack, yo te aconsejo el k lite codec pack basic, ocupa poco y tiene lo necesario xa ver las pelis.

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2007, 02:53   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo tengo un problema parecido al reproducir desde cualquiera de las dos lectoras que tengo.
Si el video esta en el disco duro la reproduccion va sin problemas con cualquier reproductor.Pero al grabar a cd y reproducir desde la lectora (por ejemplo un avi-divx) cada tanto empieza ir a tirones y realmente asi da pena ver cualquier cosa.
Este problema se me soluciono con un solo reproductor de todos los que probe ( unos 20 aproximadamente) el Crystal Player pro.,realmente a prueba de bombas.
Sin embargo con los dvds no tengo problemas de reproduccion y uso directamente el WMP 11.El unico drama que tengo es que no me deja modificar el brillo,cotraste,etc..con los dvds y no se porque (con cualquier otro formato de video puedo hacerlo sin problemas)
Saludos y hechale una mirada al Crystal Player quien te dice....
kascar is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2007, 02:57   #4 (permalink)  
Miembro

Ya me he instalado el programa que me has dicho el crystal y me sigue haciendo lo mismo, y respecto al anterior no era el kazaa sino el ares, pero bueno da igual, el caso es que se me quedan congeladas las imagenes con cualquier reproductor, y a los pocos segundos se reproducen, esta un poco, y otra vez se para.
Me he cambiado de tarjeta grafica , estoy por pensar que tiene algo que ver, y la verdad no se que tocar dentro de las opciones de la tarjeta grafica, porque no veo cual puede ser. Y con los dvd que tengo en casa directamente se bloquean todos los programas y no puedo verlos en ninguno. Windows media, power dvd, nero showtime....etc ninguno.
He pasado antivirus, ad-aware ...etc.
Si alguien se le ocurre algo mas, gracias
Pumuky_ is offline   Citar y responder

Old 13 may 2007, 16:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

He estado por el google y por lo visto hay un programa MPEG4 modifier con el que supuestamente le quitas el pack bitstream o algo así y ya no sucede. ¿Alguien sabe más sobre el tema? Porque estoy harta de los saltos yo tambien
Flavia_ is offline   Citar y responder

« Como Pasar Mini Dv A Dvd... | Errores en PhotoDVDMaker »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Me han desaparecido las opciones de reproduccion automatica amm101287 Software 3 21 dic 2006 00:07
reproduccion de videos en webs abex Multimedia 1 25 abr 2006 23:14
Crear un CD con reproducción automática wanm28 Documentación 0 04 sep 2005 11:30
demasiados saltos de línea en word titanic_era_yo Software para Mac 1 10 jul 2005 04:05
demasiados saltos de línea en word titanic_era_yo Software 4 16 jun 2005 17:34

Buscar