Buscar

Reproducir o bien convertir archivos FB!

Old 27 nov 2007, 17:32   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Reproducir o bien convertir archivos FB!

Quiero descongestionar mi PC grabando en DVDs los archivos multimedia de que dispongo. La cuestión es que tengo 12 archivos de formato FB!, desconocido para mí, que ocupan 4 GB. Los he escaneado y están limpios, sin embargo no he podido aún reproducirlos. He probado con WMP, Winamp, Cyberlynk, Nero, DivX y FLV player, pero no hay manera. También he intentado convertirlos a otro formato con el conversor AVS y con el DivX Converter, pero nada. Algo curioso es que el nombre de cada archivo termina en ".avi". Muchos otros archivos de esa extensión (.avi) o comoquiera que se denomine no me plantearon problemas, pero ahora estoy volviéndome loco, pues preferiría no tener que buscar y descargar los archivos de nuevo. Agradecería si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.
rodetin is offline  

Old 27 nov 2007, 21:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reproducir o bien convertir archivos FB!

Pues gugleando aparece esto: http://ar.answers.yahoo.com/question...3074149AAy9CwK

Y de ahí tira del hilo... qué raros esos archivos, no?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline  

Old 29 nov 2007, 15:40   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Gracias, rbk, por la respuesta. Pero he descargado e instalado el Firebird 2.0 en sus dos versiones (como aplicación y como servicio) pero no me ha sido de ayuda. He consultado foros en otras páginas (ADSL Ayuda), pero en ellos se refieren a archivos de extensión parecida (.FB, .fbl), no sé si exactamente la misma. El caso es que intentando reproducir los dichosos archivos he instalado un pack de codecs K-Lite que lo único que ha hecho es modificar el directorio de filtros o lo que quiera que haya hecho, y ahora no puedo reproducir siquiera archivos que antes sí podía con mis programas habituales. En vista de esto, antes de saber lo que había ocurrido, instalé otro pack de códecs (por packs de códecs que no falte), en esta ocasión de Elisoft, una versión anterior a la 14.0, no recuerdo exactamente cuál ahora mismo (13. "algo"). Bueno, pues la conclusión es que por querer mantener mi equipo limpio y organizado me estoy desquiciando y lo estoy poniendo todo patas arriba,me temo. Ahora me han recomendado que busque un pack completo de los códecs de mi euipo (Acer 3690), pero estoy en las mismas. Clamo ayuda a los expertos en la materia. Muchas gracias de nuevo.
rodetin is offline  

Old 29 nov 2007, 21:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues no sé mucho de codecs, pero lo que sí sé es que si instalas un pack, antes tienes que desinstalar los codecs que tengas para que no haya conflictos (deben pegarse entre ellos por lo que parece ). Yo instalé el k.lite y él mismo antes de instalar me preguntaba si quería desinstalar tal o cual codec... así que mi consejo es que los desinstales, si sólo te movía el ver los fbs... y ni con esas, cárgate los packs, y bájate el vlc player que ve la mayoría de formatos de video para los casos en que no se te vea un video.

Respecto a los archivos .fb y .fbl... pues me pasó como a ti, que al final no sabía si eran lo mismo o no, y ya dejé de mirar cuando leí que algunos .fbl eran partidas de un juego de fútbol.

Mira, supongo que ahora lo harás un poco por curiosidad, pero me dan a mi tantos problemas y los borraba más tranquilamente...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline  

Old 13 dic 2007, 13:44   #5 (permalink)  
Ex-miembro

gracias rbk por tu consejo. finalmente no pude leer los dichosos archivos FB! pero que les peten, ahora al menos ya puedo reproducir con normalidad mis archivos de siempre otra vez gracias al vlc plyer que me recomendaste. mandé a la mierda los codecs, aunque algo receloso de loq ue pudiera pasar, pero tenias razon. de nuevo gracias por la ayuda.

Editado por rodetin en 10 feb 2008 a las 16:31.
rodetin is offline  

Old 13 dic 2007, 14:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

pues si que son algo raro
http://filext.com/file-extension/FB%21

mejor, efectivamente, te olvidas de ellos.
.doc is offline  

Old 12 feb 2008, 21:50   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Re: Reproducir o bien convertir archivos FB!

Si te fijas bien, los archivos que dicen traen dos extensiones (ejemplo.avi.fb!), esto es porque son archivos que estas bajando por Flashget y no han terminado de bajar. Fijate que no los tengas en pausa y terminen de bajar.

Saludos desde Mexico

Pedro Alberto
pedrogtzglz is offline  

Old 13 feb 2008, 16:59   #8 (permalink)  
Ex-miembro

gracias amigo. es posible que ésa fuera la cuestión, pero lo cierto es que aunque sigo teniendo los archivos, sólo por curiosidad de qué demonios eran, ya desinstalé el flashget hace algún tiempo y no creo que pueda comprobar que estuvieran descargados por completo. por otra parte me extrañaría mucho si no fuera así, pues se trata de 12 archivos comprimidos en una carpeta y pude en su momento descomprimirlos e intenté reproducirlos, aunque sin éxito. seguí el procedimiento normal, pero sin reslutados. quiero decir que no creoque ésa fuera la solución...pero tampoco puedo comprobarlo. de todos modos, gracias por la respuesta y andaré con más ojo la próxima vez.
rodetin is offline  

Old 16 ene 2009, 19:58   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

hola yo igual busque la solucion y no encontre nada, y por mi cuenta probe cambiar la extension .fb! por .avi y funciono super bien asi k prueben aer si tb les funciona..!!!!
Z3ND0 is offline  

Old 17 ene 2009, 02:12   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Z3ND0 escribió: Ver post
hola yo igual busque la solucion y no encontre nada, y por mi cuenta probe cambiar la extension .fb! por .avi y funciono super bien asi k prueben aer si tb les funciona..!!!!
¿No te das cuenta de que este tema es de hace dos años y que lleva casi uno muerto?
La próxima vez fíjate en la fecha de los mensajes para evitar resucitar temas muertos.

Saludos
Lord_Exar is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Videos Azules | Corregir color video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
reproducir videos x264+AAC nickle Configuración 3 04 nov 2007 21:01
Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... brandonn33 Vídeo 14 09 jun 2007 02:33
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
Convertir archivos .ra czerny Sonido 4 25 mar 2005 19:49

Buscar