Buscar

S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!!

Old 27 nov 2005, 07:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!!

Que tal amigos...

Estoy dando mis primeros pasos en la captura de video, para esto me compré una capturadora "PINNACLE STUDIO PCTV"...Mi problema es que esta tarjeta no tiene entrada de audio.
Tiene entrada para antena o cable coaxial y poder sintonizar canales de tv, tiene entrada de video compuesto "RCA", tiene también entrada standard para super video y una SALIDA de audio para conectar a la tarjeta de sonido del ordenador, pero NO tiene entrada de sonido por lo que ignoro como habría de hacer para pasar el audio de una cinta vhs de la videograbadora o de la cinta de mi camcoder...

En otro foro me aconsejaron desconectar el puente que une la salida de audio de la capturadora con la entrada de audio de la tarjeta de sonido del p.c y conectar ahi el rca de audio de la cámara o la videograbadora, lo hice y al momento de capturar todo parecía ir bien....audio y video se veían y escuchaban nítidos y perfectamente sincronizados...sin embargo al checar el resultado, desagradable sorpresa al ver que solo capturó el video y NADA de audio.

Si alguien tiene una idea, un cosnsejo o sugerencia que me ayude solucionarlo se lo voy a agradecer bastante.

Esta es la tarjeta PINNACLE STUDIO PCTV, y estos los dispositivos de entrada-salida de arriba a abajo: www.3dnews.ru/documents/1283/pctvboard.jpg

1.- Entrada de cable antena aérea o cable coaxial
2.- Salida de audio (De este puerto se conecta a la tarjeta de sonido del pc)
3.- Entrada "RCA" para video compuesto.
4.- Entrada de SuperVideo.
rolox is offline  

Old 27 nov 2005, 10:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!!

Una idea seria conectar el video a la tarjeta tv y el sonido a la tarjeta de sonido.

Configurar el pinnacle para que el video lo recoja de la tarjeta de tv y el sonido de la tarjeta de sonido.

Y si una vez que lo capturado no se pone en uno solo el pinnacle tiene la opcion de poder ponerle el sonido.

Perdona si no me explico muy bien.

Mira la idea es que con la tarjeta tv captures las imagenes y con la de sonido el audio y luego en el pinnacle juntarlas.

Es que ahora mismo no estoy en mi pc y no te puedo decir los pasos mas o menos si tienes alguna duda ponla aqui aver si te la puedo solucionar.
GUNY_86 is offline  

Old 28 nov 2005, 02:35   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Guny, gracias por tu consejo...en efecto eso fué lo que hice, solo que esta vez en en el software de edición y captura de Pinnacle pulsando la pestaña "AJUSTES", y "CONFIGURACIÓN DE CAPTURA" le indiqué al sistema tomar el audio de "Entrada De Línea"...y santo remedio, capturó audio y video simultáneo y bien sincronizado.

A fin de cuentas exactamente lo mismo que me indicabas, gracias otra vez y por aqui seguimos....

Saludos...
rolox is offline  

Old 20 feb 2007, 21:56   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
rolox escribió:
Hola Guny, gracias por tu consejo...en efecto eso fué lo que hice, solo que esta vez en en el software de edición y captura de Pinnacle pulsando la pestaña "AJUSTES", y "CONFIGURACIÓN DE CAPTURA" le indiqué al sistema tomar el audio de "Entrada De Línea"...y santo remedio, capturó audio y video simultáneo y bien sincronizado.

A fin de cuentas exactamente lo mismo que me indicabas, gracias otra vez y por aqui seguimos....

Saludos...
Hola Guny, yo tengo una camara de video como tu y la misma tarjeta, me podias indicar donde conseguir los drivers para la misma en Xp,

Gracias un saludo
JOSEMARIAGARIJO is offline  

Old 05 mar 2007, 23:46   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Necesito ayuda.
Tengo Pinacle Studio 9.4 y compré una cámara digital Sony de 60 GB Modelo DCR-SR80 y Pinnacle no me deja importar los videos. Ya los pase de la videocámara a la computadora y cuando los quiero importar a Pinnacle no me deja. Si los convierto si se pueden importar pero pierden mucha calidad. Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Isachido is offline  

Old 22 oct 2007, 01:10   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

[ola tengo una tarjeta plinnacle como la tuya pero no logro conseguir los drivers me puedes oriental como debo buscarlos o si los tienes me los uedes enviar' gracias
fitanco is offline  

Old 15 dic 2007, 01:38   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Mi problema es que con el windows vista no hay manera de capturar audio, he instalado todos los controladores, se pueden encontrar en www.pinnaclesys.com, he actualizado el software y no hay manera,conecto el audio a la tarjeta de sonido y el video a la capturadora y mientras hago la captura lo oigo bien, pero luego no captura el sonido, alguna idea?
alfonsm is offline  

Old 23 mar 2009, 13:54   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Isachido escribió: Ver post
Necesito ayuda.
Tengo Pinacle Studio 9.4 y compré una cámara digital Sony de 60 GB Modelo DCR-SR80 y Pinnacle no me deja importar los videos. Ya los pase de la videocámara a la computadora y cuando los quiero importar a Pinnacle no me deja. Si los convierto si se pueden importar pero pierden mucha calidad. Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Saludos, tengo una camara sony de 30gb y utilizo pinnacle studio 11 ahora mismo, me pasaba lo mismo no podia importar los videos en formato MPG de la camara al pinnacle y es porque pinnacle studio requiere que actives el plugin MPEG2 encoding/decoding.

la cuestion es que ese plugin viene instalado pero no activado almenos en la version 11 y requiere pagarlo para activarlo.
una vez lo active no tuve problemas para importar los videos.
PD: es posible que tambien necesites el plugin DOLBY 2CHannel para importar el sonido de los videos de la camara y se activa de la misma manera que el anterior.

espero te sirva
xavissss is offline  

Old 23 mar 2009, 13:58   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Fíjate en la fecha de los mensajes

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline  

« Urgente!! descarga de video | Agregar Efectos Karaoke »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
video con pinnacle studio 9 tity Vídeo 1 05 mar 2007 23:55
problema de renderizacion con pinnacle studio 9 genius249 Vídeo 3 04 nov 2005 00:40
Capturar audio con Pinnacle WDM PCTV Audio Capture McV21 Hardware 0 03 oct 2005 15:33
audio y video a la vez (desincronizado) annikass Software 6 19 may 2005 19:39

Buscar