Buscar

SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..)

Old 22 mar 2008, 00:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..)

Hola gente, saludos desde Mex... Tengo un problema

Hace una semana me dieron una SONY VAIO VNG-AR150FG como pago a mis servicios en mi trabajo , que para los que no la conocen aqui sus datos en pdf:
http://vaio.sony-latin.com/pub/Serie...50fg_specs.pdf

-resumiendo se supone que es un vaio para manajo de video y multimedia de las potentes en 2006 de la sony, pues teniedola mano me presento con probelmas con el media center, que ya solucione, y con el problema de que tenia la pantalla con unas lineas muy molestas (defecto de fabbrica), por lo que se invirtio en cambiarle la misma, originalmente era LG y la remplase por una HP. nada fuera de lo normal... use los mismo disco de recuperacion, nada de meter otro XP... tengo los discos de recuperacion.... Bueno no habia mas copsas que le hicera.

Por preferencia Nunca uso el WMP preriero otros reproductores como el Mplayer, anteriormente el BSplayer ahora sustituido por el mejorado KMplayer (mi reproductor de preferencia)

La use para Maya y photoshop.... Pero de repente me baje uno video .MOV y no pude reproducirlos....

Me estrañe y saque mi colecion de videos de distintos tipos (en especial anime ) pues ni el KMplayer, y ni el Mplayer, no reproducian en Video solo el sonido mientrras en kmplayer me mostraba un fundo negro opaco, y en mplayer un fonfo verde fosforesente.

Decidi usar el WMP y ese peor resultado ya que marcaba el error de que no podia reproducirlos....

decidi hacer algunas pruebas... el youtube si veo video, en otra pagina: game trailers que muestra en el navegador video flv, mov, wma, ect... reproducia solo los flv pero el resto el mensaje de falta de codecs siempre presente.

Me baje como ulttimo intento el K-lite pack full por ver si en verdad faltaba estos controladores y codes... pero aun ya instalado mismo problema el mismo reproductor del k-lite, el mplayer, y KMplayer reproducen solo el sonido y el mplayer con la pantalla verde fosforesente.

Se me hace algo raro siendo una vaio muy potente y que se supone fue hecha para manejo de video, ya que tiene salidos de todo tipo s-video in y out, entrada de antena y cable para grabar tv y sintonisarla, fireware, en pocas se supone que su fuerte es el video....

Pero entonces por no puedo ver en mis reproductoressimples video mov, mkv, avi, wma, mp4, ect..... solo audio.

Creo que el problema recide en la tarjeta de video: Nvidea -geForce go 7600 (129mb)

para mayor especificaciones viene el link de arriba...

agradecederia su ayuda, por que la verdad si que a sido un sorpresa muy incomoda.
davidvfx is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 00:49   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..

creo que tu problema es de codecs, instalate estos:

k-lite codec pack full
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 01:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..

Cita:
davidvfx escribió: Ver post
Hola gente, saludos desde Mex... Tengo un problema

Hace una semana me dieron una SONY VAIO VNG-AR150FG como pago a mis servicios en mi trabajo , que para los que no la conocen aqui sus datos en pdf:
http://vaio.sony-latin.com/pub/Serie...50fg_specs.pdf

-resumiendo se supone que es un vaio para manajo de video y multimedia de las potentes en 2006 de la sony, pues teniedola mano me presento con probelmas con el media center, que ya solucione, y con el problema de que tenia la pantalla con unas lineas muy molestas (defecto de fabbrica), por lo que se invirtio en cambiarle la misma, originalmente era LG y la remplase por una HP. nada fuera de lo normal... use los mismo disco de recuperacion, nada de meter otro XP... tengo los discos de recuperacion.... Bueno no habia mas copsas que le hicera.

Por preferencia Nunca uso el WMP preriero otros reproductores como el Mplayer, anteriormente el BSplayer ahora sustituido por el mejorado KMplayer (mi reproductor de preferencia)

La use para Maya y photoshop.... Pero de repente me baje uno video .MOV y no pude reproducirlos....

Me estrañe y saque mi colecion de videos de distintos tipos (en especial anime ) pues ni el KMplayer, y ni el Mplayer, no reproducian en Video solo el sonido mientrras en kmplayer me mostraba un fundo negro opaco, y en mplayer un fonfo verde fosforesente.

Decidi usar el WMP y ese peor resultado ya que marcaba el error de que no podia reproducirlos....

decidi hacer algunas pruebas... el youtube si veo video, en otra pagina: game trailers que muestra en el navegador video flv, mov, wma, ect... reproducia solo los flv pero el resto el mensaje de falta de codecs siempre presente.

Me baje como ulttimo intento el K-lite pack full por ver si en verdad faltaba estos controladores y codes... pero aun ya instalado mismo problema el mismo reproductor del k-lite, el mplayer, y KMplayer reproducen solo el sonido y el mplayer con la pantalla verde fosforesente.

Se me hace algo raro siendo una vaio muy potente y que se supone fue hecha para manejo de video, ya que tiene salidos de todo tipo s-video in y out, entrada de antena y cable para grabar tv y sintonisarla, fireware, en pocas se supone que su fuerte es el video....

Pero entonces por no puedo ver en mis reproductoressimples video mov, mkv, avi, wma, mp4, ect..... solo audio.

Creo que el problema recide en la tarjeta de video: Nvidea -geForce go 7600 (129mb)

para mayor especificaciones viene el link de arriba...

agradecederia su ayuda, por que la verdad si que a sido un sorpresa muy incomoda.
Creo que tu problema reside en la configuracion de la tarjeta de video (osea la nvidia), deberias ver si no esta desacivado alguna funcion de la tarjeta grafica o simplemente ponlas ''por defecto'' o ''prederminada''...

Si no te funcion prueba bjando otros codecs (como te dijo utorrent)..

Si todavia no funciona o te anda mal.. deberia ver que le pasa al equipo, ya que puede ser el problema tanto la tarjeta como el procesador

Salu2....

MI CONFIGURACIÓN

-Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477
-Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250
-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)
-TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD
-13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite
-INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86
-Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR
-WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader
-Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado)
-Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION)
-MPX- is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 01:10   #4 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..

Cita:
-MPX- escribió: Ver post
utorrent
es Torrent4Ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 01:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
es Torrent4Ever
Perdon por la equivocacion....

''Errar es Humano, Admitir de Caballero'' XD Salu2 TORRENT4EVER

MI CONFIGURACIÓN

-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)

Old 22 mar 2008, 02:02   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
creo que tu problema es de codecs, instalate estos:

k-lite codec pack full

[/quote]

creo ya habia hecho eso desde un principio jejej

... ya he entrado a la configuracion y panel de control de la tarjeta pero ya explore todas las posibles configuraciones y nada... lo unico que veo es video FLV por el navegador de internet y la television por la entrada de antena a la pc y si tambien logro grabar.... pero no puedo reproducir todavia videos en distinto formato en mis reproductores y ni en los navegadores si no son flv.... mas volvere a dar la vueltaa l panel mas tarde pero no creo hacer algo que no haya intentado antes..... lo unico que no hayo son los controlares o actualzaciones de la tarjeta aceladora... la pagina de la sony ya borro de sus secion todos los drivers relacionados con este modelo.... madresss como es p´soble si a penas tiene 1 año y medio o a lo maximo 2 que salio

Old 22 mar 2008, 04:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
creo ya habia hecho eso desde un principio jejej

... ya he entrado a la configuracion y panel de control de la tarjeta pero ya explore todas las posibles configuraciones y nada... lo unico que veo es video FLV por el navegador de internet y la television por la entrada de antena a la pc y si tambien logro grabar.... pero no puedo reproducir todavia videos en distinto formato en mis reproductores y ni en los navegadores si no son flv.... mas volvere a dar la vueltaa l panel mas tarde pero no creo hacer algo que no haya intentado antes..... lo unico que no hayo son los controlares o actualzaciones de la tarjeta aceladora... la pagina de la sony ya borro de sus secion todos los drivers relacionados con este modelo.... madresss como es p´soble si a penas tiene 1 año y medio o a lo maximo 2 que salio[/quote]
Eso es lo malo de Sony en vez de guardar en sus archivos las actualizaciones de componentes, elimina todoo de sus servidores...

Tal vez sea medio tonto lo que te voy a preguntar..(Pero puede tambien ser una causa)....

No viste si los videos que tenes salen bien en otras maQuinas??? por que pueden ser simplemente que los videos que tenes salgan asi, te convendria bajar otros videos para ver que suerte tenes...
ya que no es lo mismo ver videos de internet que bajarlos y verlos de la portatil..

Salu2..

MI CONFIGURACIÓN

-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)

Old 22 mar 2008, 05:07   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Tal vez sea medio tonto lo que te voy a preguntar..(Pero puede tambien ser una causa)....

No viste si los videos que tenes salen bien en otras maQuinas??? por que pueden ser simplemente que los videos que tenes salgan asi, te convendria bajar otros videos para ver que suerte tenes...
ya que no es lo mismo ver videos de internet que bajarlos y verlos de la portatil..

Salu2..
como dices parecera adsurda, pero no lo es, por un momente (5 segundos) que los video estaban mal... pero no... los videos que baje y todos los que he probado en mi colecion no jalan solo el audio....

lo probe en mi vieja maquina Sempron a de 198 de ram .... los reproduce perfectamente, y en la mac de mi compañero de trabajo... tengo otras dos pc dispónibles para probar pero con esas dos me basto para descargar que sean los videos en si....

Old 22 mar 2008, 05:25   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..

Cita:
como dices parecera adsurda, pero no lo es, por un momente (5 segundos) que los video estaban mal... pero no... los videos que baje y todos los que he probado en mi colecion no jalan solo el audio....

lo probe en mi vieja maquina Sempron a de 198 de ram .... los reproduce perfectamente, y en la mac de mi compañero de trabajo... tengo otras dos pc dispónibles para probar pero con esas dos me basto para descargar que sean los videos en si....
Entonces sin duda es la maquina por que si los videos en otras maqquinas salen bien, si configuraste como tiene que ser (la tarjeta), bajaste los codecs necesarios y todo eso...

Sin duda la portatil que compraste tiene problemas en su parte visual, ya sea con la tarjeta o con el procesador....

Salu2....

MI CONFIGURACIÓN

-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)

Old 22 mar 2008, 05:45   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Señores descubrir el adsurdo de los adsurdos es oficial Micro$ofh solo me toma el pelo..

encontre tres soluciones para poder ver los videos... Adsurdas y molestas

1.- agarro un archivo pesado y lo paso a otra unida (virtual) e inmediatamente abro el video en mi reproductor y se puede ver (si la maquina no esta haciendo optengo el mismo resultado y mismo problema)

otrA solucion

2.- habro un video y lo dejo corriendo en un reproductor (el que menos me guste) y lo ocultocon volumen bajo abro otro video y buelaaaaa!!!! se ve el video.

3.- abro el panel de controles de Nvidia y bualaaaa tambien puedo, .... pero si cierrro el panel e intento de nuevo mismo problemaaaa...

en pocas palabras parece que tengo que hacer que la maquina haga una opreacion que consuma recursos o mueva archivos del disco duro para poder los videos con imagenes....

solucion momentanea pero no es la que quiero por es molestas y as eso le agregamos que al hacer esto extrañamentre se ven moletos saltos en la pantalla por la saturacion de procesos...

en terminos, satura la maquina de procesos y se puede ver el video... reducira los frames y el birate pero se podran ver....

Alguien me puede decir que le pasa a esta maquina dsel demonio????... mejor dicho tarjeta

DE ULTIMA HORAAA

parece que el probelma es algo llamado OVERLAY ya que con el kmplayer me manda el aviso de que eoverlay esta siendo usado por otro reproductor... esto me lo dice cuando va a poder rep´roducir

Editado por davidvfx en 22 mar 2008 a las 06:04.

« Gente Quien Me Puede Decir Algun Programa Para Modificar Los Videos | Como Grabar Varias Peliculas En Un Dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Instalar Ningún Driver dani_er Drivers 11 13 may 2011 23:53
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 00:04
Problema grave al reproducir vídeo... BaCk-CiTy Vídeo 4 10 ago 2005 04:26
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 01:42
Video y Sonido para Sony VAIO PCG-812 pepejimenez Drivers 2 26 abr 2005 17:44

Buscar