Como subir videos a la red con camara analogica?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Ubicación: Catalunya Mensajes: 20 | Hola, me han dejado Visual studio 2005, segun mi cuñado con este programa puedo subir filmaciones a internet, pero yo tengo una camara de filmar Sony analogica de cinta "las de toda la vida" mi pregunta es si voy bien con este programa y si es muy complicado conectar la camara al ordenador. Agradeceria algun tipo de ayuda o pagina para tener alguna idea. saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 450 | para conectar la camara analogica al ordenador necesitas tener las entradas de video y audio apropiadas en tu ordenador. Esto se consigue con un tarjeta capturadora de video ya sea interna o externa para pasar los videos analogicos de tu camara a digitales en el ordenador. y luego los podras subir a internet. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como capturar 2 videos a la vez | acuurqui | Hardware | 1 | 03 ene 2007 19:00 |
| ¿Alguien sabe como cortar videos en nero 7 premium? | elvencedor895 | Vídeo | 1 | 03 oct 2006 16:32 |
| ¿Se puede usar una Webcam como cámara Eye-Toy? | p_ramirez85 | Hardware | 1 | 03 oct 2005 08:28 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 11:05 |

Modo lineal